LOS DETALLES

| 15/03/2024

Qué dice la denuncia que Fabián Cubero le hizo a Nicole Neumann por maltrato a Indiana Cubero

El ex futbolista está listo para lanzar una denuncia en contra de la madre de sus hijas acusándola de maltrato psicológico.

Qué dice la denuncia que Fabián Cubero le hizo a Nicole Neumann por maltrato a Indiana Cubero

Luego de pasar un 2023 distanciadas, la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero parecía mejorar. Sin embargo, Fabián Cubero tomó la decisión de ir con pruebas a la justicia para denunciar maltrato contra su hija mayor. Ahora, se dieron a conocer algunos detalles de ésta.

En Intrusos, Guidos Záffora reveló que finalmente se concretó la denuncia de Fabián Cubero contra Nicole Neumann. La misma habría sido gracias a las pruebas que le propició su hija Indiana Cubero, ya que el maltrato habría sido ejercido contra ella.



Para ahonda en los detalles, el periodista habló de lo que llegó a manos de las justicias y explicó cuál fue la carátula que se le puso a la denuncia. "Confirmada esta demanda por violencia psicológica", aseguró.

"Conozco la versión de Nicole y descree todo esto. Nicole me contó en su momento de un audio manipulado, que nunca existió eso, y que tiene que ver con una cuestión de exigencia de colegio de una madre a su hija por una situación que había sucedido por algo en particular", comentó el panelista sobre el puntapié inicial y cuál sería la defensa de Nicole Neumann ante las pruebas presentadas.

Lee también: La tristeza que inunda a Nito Artaza tras separarse de Cecilia Milone: "Hasta pronto"



"Esta demanda que se inicia mañana en la Justicia ya se viene articulando hace unas semanas y tiene que ver con ciertos episodios que fueron sucediendo en el último tiempo que habría pruebas", detalló haciendo alusión a lo que provocó el distanciamiento de la modelo de Indiana Cubero y la decisión de mudarse con su padre.

Por su parte, Karina Iavícoli se sumó a la información para revelar cuál es la postura de Nicole. Sin embargo, sorprendió al exponer que la sorpresa es total para ella ante esta revelación: "Le escribí a Nicole y no tiene ni idea de lo que están hablando".



Ante esta situación, la relación de madre e hija que habría ingresado en una tregua podría verse nuevamente afectada. Sin embargo, la postura de Fabián Cubero en esta situación es clara. El ex futbolista buscará ir a fondo en la justicia para defender lo ocurrido con su hija y así evitar que vuelva a ocurrir un hecho similar.

Lee también: La tajante reacción de Milett Figueroa ante los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

Te puede interesar
Ultimas noticias