NUEVOS DESAFÍOS

| 04/03/2024

Así se preparó Indiana Cubero para el comienzo de clases: la foto

La mayor de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero arrancó un nuevo ciclo lectivo. Te mostramos cómo se preparó.

Así se preparó Indiana Cubero para el comienzo de clases: la foto

Indiana Cubero se transformó en un personaje muy habitual dentro del mundo del espectáculo durante los últimos meses. Todo surgió a raíz del distanciamiento con su madre, Nicole Neumann, con quien a finales del año pasado y luego de tantas idas y vueltas, felizmente se reconcilió.

Más allá de esta paz reinante, en algún momento la tensión entre Indiana y Nicole fue dramática. La joven se fue a vivir con su padre, Fabián Cubero, por diferencias en la convivencia y hasta de hecho estuvo meses sin hablarse con la modelo. Sin embargo, en algún momento la historia empezó a cambiar.

Resulta que, con el cumpleaños de 15 de la menor y la boda de la modelo junto a Manu Urcera, diferentes eventos fueron acercándolas nuevamente para limar asperezas. Obviamente que también hubo muchos intentos de acercamiento en medio de estos eventos.

Ahora bien, con los problemas ya saldados y dejados atrás, más allá de que la joven sigue viviendo con su padre exfutbolista el manto de tensión con la famosa ya no tiene lugar. Por esa misma razón también decidió volver a hacer pública su cuenta de Instagram, sabiendo que ahora puede abrirse un poco más a la gente.

Lee también: La dura crítica de Mica Viciconte a Manu Urcera por cómo trató a Indiana Cubero

En lo particular llamó la atención un reciente posteo de Indiana, quien mostró a través de sus historias de la red social cómo vienen siendo todos estos preparativos en su vuelta a clases. "Preparando las cosas para el cole", escribió.

La adolescente está empezando su cuarto año del secundario donde estudia, en un colegio privado de la zona norte del Gran Buenos Aires. Por eso decidió compartir todos estos detalles en su regreso académico y el reencuentro con sus compañeros y profesores.

Lo cierto es que al mismo tiempo de todo esto se volvió a instalar en los medios el revuelo mediático que Indiana sostuvo con su madre y su marido por los audios donde el piloto de carreras se dirige de muy mala manera a la adolescente.

Sin embargo, la joven se mostró indiferente a todo ese conflicto y sigue adelante mientras se prepara para retomar sus actividades escolares. Esta actitud muestra que la adolescente está totalmente enfocada en sus cosas y que no le interesa cualquier trascendido o problema por fuera de ella.

Lee también: El gesto virtual de Indiana Cubero: ¿Prefiere más a su padre antes que a Nicole Neumann?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias