NEUQUÉN

| 14/03/2024

Choque frontal fatal camino a Añelo

Choque frontal fatal camino a Añelo

Una mujer murió y un hombre sufrió múltiples fracturas luego de un brutal choque semifrontal entre un auto y un camión en la Ruta Provincial 7 de Neuquén. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 17 cuando un auto Fiat Palio y un camión Iveco impactaron en la Ruta Provincial 7 a la altura de la picada 19. 

Claudio Vinet, director de Seguridad de Añelo, informó que en el auto transitaban un hombre y su mujer como acompañante, en dirección a Añelo. Al parecer, indicó, el automovilista quiso hacer una maniobra de sobrepaso y terminó chocando de manera frontal contra el camión.

Mario Quispe, a cargo de la división Tránsito del destacamento Villa Obrera (Centenario), también confirmó el siniestro fatal. "Exactamente, tengo personal del Gabinete trabajando en el lugar. Fue un accidente grave, con un homicidio, en la picada 20. Hay bastante tránsito, por la salida de las empresas de trabajo", comentó.

Como consecuencia del violento impacto, la mujer falleció mientras que el conductor del auto, de 31 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia hasta el hospital Castro Rendón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias