TERRIBLE

| 06/01/2024

El súper chisme que contó Luis Ventura sobre la China Suárez y Lauty Gram

El periodista compartió su particular teoría sobre la relación que mantienen la China y Lauty

El súper chisme que contó Luis Ventura sobre la China Suárez y Lauty Gram

Un nuevo episodio en la vida de la actriz y cantante de 31 años, la China Suárez, quien vuelve a dar que hablar. Esta vez fue por el reciente viaje que hizo a Punta del Este junto al músico Lauty Gram, con quien se la vincula hace varios meses, tras la llegada del verano. Pero ahora, el reconocido periodista de espectáculos Luis Ventura, arrojó su picante teoría con respecto al vínculo que une a la China y a Lauty.

Los influencers han causado revuelo al tomarse unos días libres para compartir tiempo juntos en el vecino país de Uruguay, en medio de los rumores que empezaron a circular sobre un supuesto episodio escandaloso en el que Eugenia habría intentado sacar de una fiesta a la exnovia de Lauty.

Tras haberle puesto fin a su relación amorosa con el actor chinelo Benjamín Vicuña, la China fue vinculada románticamente con el trapero Rusherking y, más recientemente, estaría saliendo con Lauty Gram, quien está dando sus primeros pasos en la industria musical de Argentina.

Es en este sentido que el panelista de A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, se animó a insinuar que esta pareja es tan solo una fachada y además puso sobre la mesa la teoría de que todo se podría tratar de una especie de movida publicitaria para generar dinero.

Lee también: La inesperada coincidencia de Pampita y la China Suárez en Punta del Este


“Cuando estuve en Miami algo me informé. ¿No les llama la atención que La China Suárez siempre sale con muchachos jóvenes de carreras incipientes?”, lanzó Ventura, sin pelos en la lengua. Segundos más tarde, agregó: “Algo vi, algo supe y algo me informé. La verdad de la historia está en otro lado”.

Luego, el periodista y Presidente de APTRA volvió a indagar a sus colegas, insistiendo en que podría ser todo armado: "¿No les llama la atención cómo amadrinan ciertos valores y en su ficha de guerra estuvieron con La China?”.

“Es una estrategia para ganar plata”, agregó. “Todos van para ser vistos, pero no quieren que les saquen fotos. Es parte del snobeo de Punta del Este”, comentó Diego Esteves intentando respaldar la postura de Luis Ventura en su teoría sobre el vínculo que une a Lauty y a la China.

Cabe destacar que los rumores de que la China y Lauty Gram están juntos circulan desde hace algunos meses, cuando todavía era bastante reciente la ruptura de la actriz y el cantante Rusherking.

Lee también: La repudiable confesión de Isabel de Gran Hermano sobre el novio de su hija

Te puede interesar
Ultimas noticias