RESOLVIÓ COMO PUDO

| 18/12/2023

El inesperado incidente que sufrió la China Suárez con su hija en pleno show

La actriz sufrió un sorpresivo percance con su hija Magnolia en medio de la presentación de su tema Corazón de cartón. ¿Qué le pasó?

El inesperado incidente que sufrió la China Suárez con su hija en pleno show

La China Suárez ha estado apostado mucho a su carrera musical durante estos últimos meses. Si bien se mantiene activa en la actuación -hace dos meses estrenó El duelo junto a Joaquín Furriel-, la música viene siendo la mayor apuesta de la famosa en el último tiempo y por estos días lanzó su nueva canción, Corazón de cartón.

Luego de haber lanzado otras canciones como Hipnotizados con su ex Rusherking, Desaniversario, Pasatiempo con Ecko, Ay ay ay, El amor que tú me das junto a Rodrigo Tapari y La culpa en colaboración con The La planta, todo indica que la China no quiere sacar el pie del acelerador en su carrera.

Para presentar su nuevo tema Corazón de cartón, la China decidió hacer un show en la terraza de un shopping de Buenos Aires, donde convocó a sus fanáticos para que vayan a verla. Sin embargo, en medio de su presentación sufrió un percance con su hija Magnolia.

La actriz llegó al evento con los dos hijos que tiene en común con Benjamín Vicuña: Magnolia y Amancio, debido a que Rufina está de vacaciones con su papá, Nicolás Cabré. Y mientras cantaba su tema Ya no quiero verte sufrió un contratiempo con su hija que la obligó a interrumpir su show.

Lee también: Por qué Pampita y la China Suárez se volvieron a pelear y no se saludaron en público

Mientras cantaba el tema que lanzó con El Polaco en octubre del año pasado, la ex Casi Ángeles sostenía a upa a su hija. Pero en un momento la niña, quien estaba abrazada en los brazos de su mamá, se enganchó el pelo con el arito que llevaba puesto la intérprete.

Para quienes conocen que este tipo de situaciones puede generar dolor (en ambos), saben que el momento fue bastante incómodo. "Ay Magno", gritó la actriz al darse cuenta de la situación, mientras intentaba desenredar el cabello de la niña de su accesorio.

@gabrielsotelo93 La China Suárez estaba cantando con su hija en brazos cuando tuvieron un divertido momento #chinasuarez #lachinasuarez #casiangeles ♬ sonido original - Gabriel Sotelo

De inmediato, la China corroboró que su hija se encontrara bien y no se haya lastimado. La niña siguió abrazada a su madre y prácticamente ni se inmutó, aunque para la cantante fue un momento de desenfoque en el cual detuvo su música para poder atender la situación personal.

Divertida, la actriz empezó a reir y los fanáticos allí presentes aplaudieron por el tragicómico momento. Consciente de que era posible que suceda algún accidente de ese tipo, lanzó: "Chicos... Ser madre hoy...", y agregó con una sonrisa: "No podía no pasarme nada"

Lee también: Apareció la razón de la nueva pelea de la China Suárez y Pampita

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias