CONFIRMADO

| 25/12/2023

Lauty Gram y la China Suárez pasaron la noche juntos: hay pruebas

Tras intentar ocultar la relación durante varios meses, se dieron a conocer las pruebas que confirman la relación.

Lauty Gram y la China Suárez pasaron la noche juntos: hay pruebas

Luego de que la China Suárez decidiera terminar su relación con Rusherking, fueron varios los hombres con los que se la vinculó. Sin embargo, hubo uno con el que siempre hubo rumores más fuertes: Lauty Gram. Ahora, se terminó de confirmar que pasaron la noche juntos y hay algo entre ellos.

En varias oportunidades la China Suárez admitió que siempre le costó estar soltera. Es por eso que fueron muchos los hombres con los cuales se la vinculó. Sin embargo, todo parece indicar que en su vida, post Rusherking, sólo tuvo espacio para Lauty Gram.

Si bien siempre negó el romance entre ellos, unas stories en Instagram terminaron delatando a la actriz. Sucede que ambos subieron fotos similares y terminaron exponiendo que pasaron la noche juntos, por lo que el romance está confirmado.

Pese a tratar de mantener la relación en secreto, tarde o temprano la verdad iba a salir a la luz. En esta ocasión, fueron los propios protagonistas los que terminaron exponiendo la relación. Se debe a que tanto la China Suárez como Lauty Gram publicaron una storie en la cual se puede ver el mismo fondo.

Lee también: El inesperado incidente que sufrió la China Suárez con su hija en pleno show

Sucede que la China Suárez publicó una foto en el baño de su casa con total normalidad. Sin embargo, lo que no se esperó era que Lauty Gram iba a subir una muy similar, en la cual se puede ver el mismo espejo y el mismo empapelado en la pared, por lo que claramente pasaron la noche juntos.

Para colmo, uno de ellos subió la foto por la noche y el otro durante el día, por lo que los rumores se incrementaron haciendo alusión a que ellos pasaron la noche juntos. Ante semejante prueba que confirma el romance, el público espera que la China Suárez pueda hablar al respecto y así terminar con el misterio que los tiene escondidos desde hace varios meses.

Por lo pronto, habrá que ver qué es lo que hacen los cantantes ahora. Es que esta prueba irrefutable los invita a terminar de confesar el estado de la relación que mantienen. Aunque, en caso de no querer hablar al respecto dejarán que pase el agua por debajo del puente y así evadir el tema.

Lee también: La pelea de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el avión rumbo a Córdoba

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias