RUMORES DE CRUCE

| 17/12/2023

Por qué Pampita y la China Suárez se volvieron a pelear y no se saludaron en público

Circulan rumores de un nuevo cruce entre la modelo y la actriz que se originó en la gala de los Martín Fierro Latino.

Por qué Pampita y la China Suárez se volvieron a pelear y no se saludaron en público

Tras varios años luego del escándalo del motorhome en el que Pampita encontró a su marido de ese entonces, Benjamín Vicuña, teniendo un affair con la China Suárez, ambas mujeres parecían haber hecho las paces. Esto es algo que aseguraron ellas, ya que ambas tienen hijos con Vicuña, y todo había quedado en el pasado.

Sin embargo, en estos días circularon rumores de que la paz entre ellas fue historia y que la modelo y la actriz estarían nuevamente enfrentadas, poniendo en peligro la calma que reinaba en la familia Ardohain-Vicuña-Suárez.

Pero, ¿qué fue exactamente lo que sucedió ahora para despertar estos rumores? El mayor indicador de esta posible enemistad fue que no se saludaron en los premios Martín Fierro Latino, que se llevaron a cabo en la ciudad de Miami y al que ambas asistieron.

En Socios del Espectáculo comentaron que aparentemente a la China no le hizo mucha gracia haber tenido que esperar más de una hora en la puerta del teatro donde transcurrió el evento, debido a que Pampita y el Pollo Álvarez, quienes fueron conductores, se habían demorado.

Lee también: Diego Latorre opinó cómo nunca sobre el rejuveniciento vaginal de Yanina, su esposa


A pesar de esto, resulta que se había tratado de un malentendido, ya que tanto Pollo como Pampita habían llegado a horario, y aún así, al igual que los demás, tuvieron que esperar adentro de un auto hasta que los productores terminaran con los últimos detalles técnicos antes de arrancar con la premiación.

Sin embargo, esta información parece no haber llegado a los oídos de Eugenia Suárez, confusión que desembocó en que, al cruzarse con la modelo, la China le haya terminado negando el saludo. Es ahí donde comenzaron los rumores.

Para coronar el resurgimiento de este cruce, ambas se encontraron en un evento que organizó una marca de perfumes y se supo que durante toda la noche ambas se estuvieron esquivando.

"Hubo todo un operativo de logística para que no se cruzaran. Cuando le preguntamos a Pampita por la China, que ella siempre decía que era divina, que son familia, ahora ya no quiso hablar. Eso demuestra que algo ahí pasó", aseguró Rodrigo Lussich.

Lee también: El ex de Flor Jazmín Peña habló del romance de ella con Occhiato y... ¡los mandó al frente!

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias