IMPACTANTE CONFESIÓN

| 16/12/2023

Pampita reveló cuál es la causa por la que no puede volver a ser mamá

Pampita habló de su presente familiar y confesó qué es lo que la detiene de volver a convertirse en madre.

Pampita reveló cuál es la causa por la que no puede volver a ser mamá

La modelo Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, ha logrado construir una hermosa familia. Es mamá de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, y en el año 2021 tuvo a la pequeña Anita junto a Roberto García Moritán.

Desde ese entonces ha continuado manifestando sus deseos de dar a luz a un sexto hijo, pero recientemente reveló cuál es el principal obstáculo que debería enfrentar para llegar a este anhelado objetivo.

Pampita, en entrevista con Socios del Espectáculo, habló sobre el presente de su familia “super consolidada” y de cómo enfrentan los rumores que la vinculaban con su exmarido, Benjamín Vicuña. “No hay nada que nos distraiga o nos llame la atención”, comentó.

“Podemos vivir muy tranquilos”, sumó la modelo, quien además aseguró que suele contactar a los medios que publican fake news sobre su vida. “Lo hago al toque porque si dejás que se diga lo das por hecho, la noticia crece y los portales levantan la noticia sin chequear nada”, expresó.

Lee también: El furioso descargo de Christian Sancho luego de que Celeste Muriega fuera acusada de “gato”


En este contexto, la mamá de Ana contó que pasarán la Noche Buena con Roberto y el resto de la familia en Buenos Aires. En cambio, comentó que para Año Nuevo estarán en Punta del Este, al igual que suele hacer todos los años.

Sin embargo, la modelo también aclaró que pese a sus planes de pasar esta fiesta en Uruguay, sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán pasarán el 31 de diciembre con su papá en su país de origen, Chile.

Cuando el notero le consultó si estaría dispuesta a agrandar su familia aún más, Pampita recalcó: “Yo siempre quiero, Rober no quiere”. En seguida agregó: “Yo lo entiendo porque somos muchos. Yo siempre quiero pero tiene que ser consensuado por las dos partes, así que no creo que eso suceda”, explicó la modelo.

Por último, Carolina reconoció: “Me parece que no voy a poder convencerlo”. Luego de esto, el conductor del programa, Rodrigo Lussich agregó: “Si Rober no quiere tener más hijos, se puede hacer la vasectomía”, para finalizar la nota con la modelo.

Lee también: Wanda Nara contó cómo es el duro entrenamiento para el Bailando en Italia: “Entreno 8 o 9 horas por día”

Te puede interesar
Ultimas noticias