¡PALAZO!

| 15/12/2023

La provocadora foto de la ex del hijo de Wanda Nara que involucra a la China Suárez

Juli Fillol, quien hasta hace poco era la novia de Valentino López, el hijo mayor de Wanda, subió un particular posteo junto a la ex Casi Ángeles.

La provocadora foto de la ex del hijo de Wanda Nara que involucra a la China Suárez

En medio de los rumores de separación, Julieta Fillol, la novia de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, generó polémica al compartir una foto con la China Suárez. El gesto de la joven fue tomado como una durísima indirecta hacia la mediática y su familia, por el condimento y mensaje que contiene.

La postal de Julieta con la China fue tomada durante un evento en el Alto Palermo Shopping, donde la cantante presentó su nuevo proyecto Corazón de cartón. Fue una actitud que sorprendió a todos, entendiendo el mal vínculo que hay entre la ex Casi Ángeles y la familia de la conductora de Telefe.

Todo sucedió durante la jornada del jueves, cuando la joven decidió acudir al evento organizado por la actriz, donde acudieron cientos de fans. Y no sólo se tomó una foto con ella, sino que además le dedicó un mensaje que podría no caerle nada bien a Wanda.

"@sangrejaponesa la más hermosa", escribió la adolescente, agregando un emoji con un corazón blanco y posando muy sonriente al lado de la intérprete. Y es que, en medio de los rumores de crisis con Valentino, el hijo mayor de la mediático con Maxi López, esto no hace otra cosa más que acrecentar las versiones de ruptura entre los jóvenes.

Lee también: Así fue el emotivo festejo de cumpleaños de Wanda Nara en Italia y Turquía

El posteo de la joven no pasó inadvertido entre sus seguidores. Una de las primeras en hacerse eco de esta particular foto fue Ker, la administradora de la cuenta chismesdeker de Instagram. La usuaria lanzó una encuesta a continuación: “¿Se arma o se supera todo?”.

Inmediatamente, otra usuaria le comentó la storie y le explicó que Julieta y Valentino están separados, motivo por el cual todo puede ser una mera coincidencia o una provocación por parte de la joven. “Se separaron. Es la ex”, le comentó la persona en cuestión a Ker.

Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los jóvenes se refirió a su relación, pero desde hace algún tiempo no suben fotos juntos y ya no se siguen en redes. Obviamente que, la foto con la ex de Benjamín Vicuña no hizo otra cosa que alimentar todos estos rumores de ruptura.

La novia de Valentino desde el primer momento demostró que tiene una excelente relación con su suegra. Sin embargo, toda esta recientemente movida puede caer muy mal dentro de la familia, recordando el escandaloso WandaGate que protagonizó la China con el matrimonio Wanda-Icardi.

Lee también: Pampita contó qué se dijo con la China Suárez cuando se vieron en Miami

Te puede interesar
Ultimas noticias