¿QUÉ PASÓ?

| 15/12/2023

Apareció la razón de la nueva pelea de la China Suárez y Pampita

Cuando parecía que todo iba bien entre ellas, se reveló el motivo que habría vuelto a romper la relación.

Apareció la razón de la nueva pelea de la China Suárez y Pampita

Cuando todo parecía que la relación entre la China Suárez y Pampita se había arreglado por completo, luego de lo sucedido en el motorhome con Vicuña, las cosas no son tan así. Sucede que ambas estuvieron presentes en el mismo lugar pero evitaron saludarse. ¿Qué pasó entre ellas?

Desde hace varios meses que la China Suárez y Pampita buscan erradicar por completo que entre ellas haya una mala relación. Es por eso que exponen que tiene buena onda y que pusieron a sus hijos como prioridad para dejar en el olvido los hechos del pasado.

Sin embargo, todo ese trabajo minucioso que vienen haciendo pareciera comenzar a desmoronarse. Se debe a que recientemente ambas compartieron un evento, pero se encargaron de mantenerse alejadas. Es que pese a compartir el mismo espacio procuraron no cruzarse.

Hasta hace algunos días, cuando se celebraron los Martín Fierro Latinos, entre la China Suárez y Pampita había buena onda. Tan es así que la modelo comentó: "Todo bien con ella. Ella entró primero, yo entré segunda. Cuando llegué estaba haciendo la alfombra roja. Después charlamos un rato de nuestros hijos, de qué vamos a charlar. Están divinos, se van a la plaza todo los días juntos. Nos sacamos fotos".

Lee también: A que se dedica actualmente Laura Esquivel, la protagonista de Patito Feo

Pese a estas palabras, en Socios del Espectáculo descubrieron que la relación habría retrocedido varios casilleros. “Pampita esquivó toda la noche cualquier posibilidad de cruce La China”, aseguró Rodrigo Lussich sobre un esfuerzo de parte de la modelo para no generar el momento incómodo.

“Más allá de la presencia de Zaira Nara, que estuvo muy pegada a Pampita y muy lejana a la China por todo el escándanlo del Wanda Gate”, advirtió el conductor sobre lo que podría haber sido el motivo por el cual cada una estuvo por su lado.

Sin embargo, lo que más elevó la sospechas de que el vínculo se rompió nuevamente fue que Pampita se negó a hablar de la China Suárez: “Cuando le preguntamos a Pampita por la China Suárez no quiso hablar, y eso demuestra que algo pasó”.

En lo que respecta al motivo, todo parece indicar que a la China Suárez le habría molestado tener que esperar más de una hora a que llegue Pampita a los Martín Fierro Latinos, ya que se retrasó. Pese a esto, luego se aclaró que todos debieron esperar en sus autos, incluída la modelo que condujo el evento.

Lee también: Wanda Nara contó cómo es el duro entrenamiento para el Bailando en Italia: “Entreno 8 o 9 horas por día”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias