YA NO SE OCULTAN

| 27/12/2023

La foto íntima que confirma el romance entre la China Suárez y Lauty Gram

La actriz y el músico ya no se ocultan, elevando a otro nivel su actividad en redes sociales. La imagen que deja al descubierto su relación.

La foto íntima que confirma el romance entre la China Suárez y Lauty Gram

Los rumores de romance entre la China Suárez y Lauty Gram vienen teniendo lugar desde hace ya largos meses. Las primeras versiones aparecieron en junio de este año, a tan sólo dos meses de que la actriz confirmara su ruptura de Rusherking, demostrando lo muy rápido que dio vuelta de página.

En aquel entonces, la China fue vista en compañía del músico en un centro comercial ubicado en Uruguay. Desde ese momento comenzaron a darse una serie de especulaciones, pistas en redes sociales (sobre todo en TikTok) y coincidencias múltiples. Hasta ahora nunca habían confirmado romance ni nada por el estilo.

Dentro de todas las pistas que se fueron dando, intercambiando likes y otras reacciones, los dos evitaron con minucioso cuidado mostrarse en público. Todo esto lo sostuvieron hasta las últimas horas, cuando el joven tuvo un gesto contundente y mostró de más.

En noviembre la China estuvo grabó su último videoclip Corazón de cartón, su nuevo lanzamiento musical. En ese entonces, varios testigos advirtieron que la actriz no llegó sola al set, sino que fue acompañada por Lauty. “No aparece en el tema pero sí la acompañó al rodaje que duró varias horas. Llegaron juntos”, aseguraron.

Lee también: Lauty Gram y la China Suárez pasaron la noche juntos: hay pruebas

Después de unos meses saliendo en privado y de intercambiar varios likes y comentarios en las redes sociales, las versiones de romance se fueron reforzando y la actriz y el músico volvieron a coincidir en Córdoba, cuando afirmaron que el joven se presentó a dar unos shows y que llegó a la ciudad acompañado por la ex Casi Ángeles.

En una reciente nota con Infobae, Lauty fue consultado sobre su estado sentimental y la pregunta fue directamente hacia la China: “No sé todavía. Estamos bien. Pero lento. Tranquilo. Como que la gente ya piensa que estamos juntos, que nos vemos todos los días… Pero no”, explicó, sin negar ni afirmar nada.

Pero lo cierto es que por estas horas un nuevo detalle los dejó expuestos. Por estas horas, el músico subió una selfie con el torso desnudo y frente a un espejo redondo. La misma escena que usó la actriz para una de sus fotos. ¿El detalle? Es en uno de los baños de la casa de la intérprete.

La cuestión no terminó ahí, ya que el joven escribió “Buenas noches” sobre su foto publicada, adornando la misma con un emoji de una luna, como parte del juego mediático que se presta a la provocación y el romanticismo. Será cuestión de ver cuánto más tardan en blanquear, pero ninguna publicación en redes está librada al azar y ellos lo saben.

Lee también: El inesperado incidente que sufrió la China Suárez con su hija en pleno show

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias