DISPUTA MATRIMONIAL

| 02/12/2023

La grave acusación del marido de Pitty La Numeróloga en medio del divorcio

La expareja de Pitty la numeróloga, sin importarle el difícil momento que atraviesa, se descargó contra ella

La grave acusación del marido de Pitty La Numeróloga en medio del divorcio

Sin dudas este año no le dio respiro a Verónica Asad, mejor conocida como Pitty la numeróloga, ya que no sólo ha quedado implicada en una polémica contratación para dar charlas en el Banco Nación, ahora también enfrenta una separación judicializada.

En el programa LAM, la panelista Maite Peñoñori contó que Pitty sólo había dirmado una unión convivencial con su ex José María Zozaya, padre de sus dos hijos, por lo que ahora la separación de los bienes quedó en las manos de su abogado, Cristian Cúneo Libaron, quien llevó adelante una audiencia este jueves a la mañana.

“Pitty me dijo 'Lo enganché en algo, prácticamente lo eché a la m.... , enojada y frustrada', y la reacción de él fue empezar a reclamarle plata”, comentó Peñoñori, quien recordó que la pareja, un año atrás, había renovado sus votos en el vecino país de Brasil.

“Ella está atravesando un momento angustiante porque su papá está muy grave y le pidió que la deje duelar en paz y después arreglarán. Él está viviendo en un depósito en José C. Paz, en una situación precaria, viajando dos horas para ver a los hijos”, expresó la periodista.

Lee también: Se filtró una foto prohibida de Silvia Süller y Silvio Soldán


“Ella le dijo que después le va a dar un departamento, pero la que hizo la plata todos estos años era ella, y le pagaba un sueldo por manejarle la agenda”, agregó Maite. “Él dice que empezaron juntos en esto y que ella fue la cara visible del negocio”, agregó luego De Brito.

“Sí, ellos hicieron esa elección porque sintieron que una mujer podía ir mejor en la TV, pero como que él trabajaba haciendo las cartas numerológicas atrás. Yo le pregunté a Pitty y me dijo que no”, aclaró Peñoñori.

Según dichos de Maite Peñoñori, Pitty la numeróloga presentó una demanda por estafa a la Justicia, alegando que su expareja había creado una empresa fantasma, a la que podía transferir dinero de lo que ella recaudaba.

“Él dice que no tiene un mango, que lo dejó sin nada, que trabajó con ella toda la vida, y que se separó porque no la amaba más y cuando se lo dijo, ella se enojó y son dos versiones muy distintas”, concluyó finalmente Maite.

Lee también: La triste carta de Paula Chaves para despedir a Ricardo Piñeiro: “Gracias por…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias