¿QUÉ PERSONALIDAD TENÉS?

| 04/10/2023

Las predicciones de Pitty La Numeróloga según tu hora de nacimiento

La numeróloga explica en detalle qué tipo de personalidad tenés según la hora que naciste.

Las predicciones de Pitty La Numeróloga según tu hora de nacimiento

Más allá del escándalo que saltó hace unos días respecto a su relación con el Banco Nación, Pitty La Numeróloga sigue siendo una de las especialistas en la materia más reconocidas y mediáticas. Su poder de predicción es más que interesante, quedando en evidencia con todos los anuncios que en su momento hizo y terminaron cumpliéndose.

La capacidad de acierto de Pitty es notable, y aunque en la televisión siempre aparezca para lanzar ciertos panoramas de famosos, explicando cómo les irá en el amor, lo laboral y otras cuestiones, en ocasiones también se presta a dar pronósticos mucho más generales.

Está claro que, por ejemplo, para hacer la lectura de una carta natal es importante conocer no sólo la fecha de nacimiento de una persona sino también el horario en el que llegó a este mundo. Aunque parezca un detalle muy minucioso, esto ayuda a entender el carácter de dicho individuo.

“Si sos cariñoso, atento, romántico… todo. Hay que sumar la hora de nacimiento hasta llegar a un solo dígito para obtener un número que demostrará las cualidades que tenés en esta vida”, explica la especialista sobre la importancia que hay detrás de los números para entender rasgos de la personalidad.

Lee también: El día que Miriam Lanzoni echó a Alejandro Fantino de su casa por coquetear con Sofía Clerici

Aquellos que tienen el número 1 en su hora de nacimiento se destacan por su habilidad para ser pioneros y abrazar lo extraordinario. Son creadores e inventores por naturaleza, y suelen sobresalir cuando están al frente de un negocio propio. El número 2, por otro lado, simboliza la importancia de desarrollar el tacto y la diplomacia. Las personas con este número tienden a ser sociables, amables y persuasivas. Su éxito está fuertemente ligado a la ayuda que brindan a los demás sin esperar nada a cambio.

Quienes suman 3, tienen un don especial para la expresión artística y la comunicación. Destacan en actividades como la escritura, el arte escénico y la oratoria, y su imaginación y habilidades intuitivas son envidiables. Los nacidos con el número 4 en su hora de nacimiento tienen una personalidad práctica, objetiva y confiable. Son buenos tanto recibiendo órdenes como exigiéndose a sí mismos y a los demás, y su sentido de la responsabilidad es admirable.

El número 5 representa la versatilidad. Aquellos que tienen este número en su hora de nacimiento tienden a disfrutar de seguir múltiples caminos simultáneamente, explorando cosas nuevas y aventurándose por senderos inusuales. Para los nacidos con el número 6 en su hora de nacimiento, asumir responsabilidades y ayudar a los demás es primordial. Son eficientes, metódicos y saben dar buenos consejos de forma desinteresada. Sin embargo, deben evitar comportarse de manera tozuda o dominante.

El número 7 muestra la necesidad de elegir un campo de trabajo especializado. Las personas con este número son meticulosas y necesitan pruebas y hechos concretos. Aquellos cuya hora de nacimiento suma el número 8 tienen una capacidad innata para la organización y la dirección. Son líderes natos y pueden gestionar grandes corporaciones, demostrando su eficacia y juicio impecable.

Lee también: Las predicciones de Ludovica Squirru para octubre según el horóscopo Chino

Por último, aquellos con el número 9 en su hora de nacimiento se caracterizan por su espíritu humanitario y el deseo constante de ayudar a los demás. Son personas que buscan influir en una escala más grande, aportando su ayuda y apoyo a muchas personas.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias