ESCÁNDALO

| 01/12/2023

El duro motivo por el cual Pitty La Numeróloga echó a su marido

La especialista confirmó que se separó de su pareja luego de 18 años, por lo que sorprendió el motivo.

El duro motivo por el cual Pitty La Numeróloga echó a su marido

Pese a que Pitty la numeróloga trata de ser reservada en su vida privada, esta situación se le fue de las manos. Es que se dio a conocer que se separó de José María Zozaya y todo parece indicar que no fue en buenos términos, ya que lo habría echado de su casa.

El escándalo estalló en las últimas horas, luego de que Pitty la numeróloga decida ponerle punto final a la relación de más de 18 años que la unía con José María Zozaya, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, ocurrió un hecho que la invitó a cortar de raíz el asunto.

En este sentido, en LAM brindaron detalles de lo que sucedió. “Pitty me dijo 'Lo enganché en algo, prácticamente lo eché a la m... , enojada y frustrada', y la reacción de él fue empezar a reclamarle plata”, expuso Maite Peñoñori, quien dialogó con la especialista en lo esotérico.

En este sentido, al parecer la pareja se encuentra haciendo la transición, ya que Pitty la numeróloga se encuentra en un momento complicado de su vida: “Ella está atravesando un momento angustiante porque su papá está muy grave y le pidió que la deje duelar en paz y después arreglarán. Él está viviendo en un depósito en José C. Paz, en una situación precaria, viajando dos horas para ver a los hijos”.

Lee también: La triste carta de Paula Chaves para despedir a Ricardo Piñeiro: “Gracias por…”

Si bien ella prometió solucionar el tema de la división de bienes, no hay retorno en la relación: “Ella le dijo que después le va a dar un departamento, pero la que hizo la plata todos estos años era ella, y le pagaba un sueldo por manejarle la agenda”.

En lo que respecta a los motivos, si bien ella aseguró que hubo infidelidad, él descarta esa posibilidad: “Él dice que no tiene un mango, que lo dejó sin nada, que trabajó con ella toda la vida, y que se separó porque no la amaba más y cuando se lo dijo, ella se enojó y son dos versiones muy distintas”.

Por lo pronto, la decisión de parte de Pitty está tomada y no tiene intención de perdonar la infidelidad de su marido, por más que éste le haya negado a la panelista lo ocurrido.

Lee también: Se filtró una foto prohibida de Silvia Süller y Silvio Soldán

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias