LA PREDICCIÓN DE PITTY LA NUMERÓLOGA

| 29/11/2023

Qué dice la numerología sobre la presidencia de Javier Milei en el 2024

Pitty La Numeróloga analizó qué dicen los números del año próximo para el presidente libertario. ¿Cómo influirá en el país?

Qué dice la numerología sobre la presidencia de Javier Milei en el 2024

Este año está siendo muy marcado por Pitty La Numeróloga, que se está caracterizando por el fuerte grado de acierto en cada uno de sus pronósticos. Está dando en la tecla con todo, tanto para los famosos como así también para todos los temas que tienen que ver con la sociedad y el futuro del país.

En este contexto, la Argentina está ingresando a un periodo clave de transición con la llegada de Javier Milei a la presidencia del país. El líder libertario asumirá oficialmente el próximo 10 de diciembre, comenzando un mandato que definitivamente será de transformación absoluta para todos.

Y si bien todavía no existen grandes precisiones en materia económica, cómo se verán afectados algunos sectores de la población y más, lo que sí se puede hacer es cierta futurología a través de los números, encontrando algunas características que va a tener el 2024 para Milei y su mandato.

Pitty La Numeróloga explicó cómo calcular el número personal de cada uno, tomando como base la fecha de nacimiento. Para ello, debemos sumar el número de nuestro día de nacimiento, mes y año y dejarlo en un solo dígito. De este modo tendremos el número exacto. En el caso de Milei, nacido el 22/10/1970, está regido por el 4.

Lee también: Jacobo Winograd disparó contra Fátima Flórez por su relación con Javier Milei: "Logró lo que quería"

En este contexto, y desmenuzando algunos pormenores del presidente, la experta indicó que estas personas tienen como meta, aprender a ser prácticos, objetivos y dignos de confianza. Son personas que sobresalen por el trabajo buscando una mayor estabilidad para alcanzar sus proyectos.

Profundizando en algunos detalles más (y para todos aquellos que tengan el número 4 como karma), este número se destaca también por el trabajo remunerado y concreto. La estabilidad, la concreción material de sus proyectos, el cuidado en los detalles.

En cuanto a las predicciones 2024 para las personas regidas por ese número, tendrán un año de trabajo duro, con mucha responsabilidad implícita y gracias a ello, tendrán estabilidad. Será un año para construir y consolidar, pues el esfuerzo dará frutos tangibles.

Las personas regidas por el número 4 deberán trabajar, organizar pensamientos y acciones con un objetivo bien definido. La planificación será clave para no perder el rumbo. Será un año 'cuesta arriba', pesado pero que a largo plazo, resultará efectivo. ¿Cómo influirá en el caso de Milei y una Argentina en proceso de reconstrucción?

Lee también: Jimena La Torre predijo el futuro de la Argentina con Javier Milei de presidente

Te puede interesar
Ultimas noticias