LOOK NUEVO

| 27/04/2024

Noelia Marzol le puso extensiones a su hija de 1 año y mostró el resultado

La bailarina mostró el nuevo look de su hija y generó tiernas reacciones en internet

Noelia Marzol le puso extensiones a su hija de 1 año y mostró el resultado

Como la mayoría de los usuarios de Instagram, la bailarina Noelia Marzol comparte muchos aspectos de su vida allí. Podemos ver parte de su vida laboral, sus looks y momentos felices y tiernos que comparte con su familia: su marido Ramiro Arias y sus hijos Donatello y Alfonsina.

Recientemente, Noelia compartió en su cuenta oficial de Instagram un tierno video en el que se puede ver a Alfonsina, su hija menor de poco más de 1 año, en los brazos de su padre. En el video, la pequeña Alfonsina tenía puestas sus extensiones.

“Mi gorda ya me está choreando material”, escribió Marzol junto al clip que mostraba a su hija con el defensor de Deportivo Morón, Ramiro Arias. Mientras Noelia los filmaba, Alfonsina miró a la cámara por un momento, mostrando su nuevo look, sonrió y continuó ayudando a su papá con la computadora.

Por otro lado, Noelia se había referido recientemente a la maternidad a través de sus redes. Hablándoles principalmente a sus seguidoras, Marzol contó cómo vive la maternidad, siendo madera de Donatello y Alfonsina, quienes se llevan poco más de un año entre ellos.

Lee también: La impactante experiencia de Marcela Tauro con Leda, la mujer de los milagros

“¿Vieron cuando les dicen 'ténganlo seguiditos así los crían juntos'. Bueno, recién hoy con un año y cuatro meses de Alfonsina y dos años -casi tres- de Donatello, siento que estoy disfrutando eso que me decían. Hasta hoy fue una pesadilla. Dos bebés, dos pañales, dos mamaderas, dos cochecitos, dos todo”, se sinceró Noelia.

Luego, contó que ahora está un poco más tranquila porque sus hijos no necesitan supervisión constante: “Una breve reflexión en este momento en el que estoy pudiendo pensar con más claridad. Hace un tiempo empecé a dormir mucho mejor porque ellos duermen solos, solo se pasan a la noche a tomar una mamadera.”

“Ahora que están interactuando sin necesidad de que yo los esté mirando constantemente, me doy cuenta del cansancio que te produce maternar”, agregó Marzol. Esto, sin dudas significó un antes y un después en su vida, brindándole más tranquilidad.

“Cuando empiezan a caminar es muy desgastante y creo que esto recién empieza a cesar un poco cuando pueden estar más en la suya. Como me está pasando en este momento, que me estoy dando cuenta de que estoy disfrutando un montón, pudiendo descansar y pensar en otra cosa que no sea mirarlos constantemente...”, cerró la bailarina, aliviada.

Lee también: El radical cambio de look de Evangelina Anderson: ahora es morocha

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias