INCREÍBLE

| 14/11/2023

Pitty La Numeróloga reveló cómo hacer para detectar a una persona celosa

La especialista sacó a la luz un método para poder descubrir si una persona es celosa y controladora o no.

Pitty La Numeróloga reveló cómo hacer para detectar a una persona celosa

Desde su cuenta de Instagram, Pitty la numeróloga se encarga de lanzar distintos consejos, por lo que ha sumado una gran cantidad de seguidores. En esta ocasión, la especialista detalló cómo hacer para detectar que una persona es celosa.

De un tiempo a esta parte, Pitty la numeróloga se ha vuelto sumamente reconocida y con mucha presencia en las redes sociales. Es por eso que, para seguir en ascenso, se encargó de buscar la forma de atraer aún más seguidores.



Fue así como la especialista encontró en sus consejos una forma de atraer al público. Es que éstos son considerados muy útiles por sus seguidores, a tal punto que en los comentarios le expresan el deseo de que brinde aún más de éstos.

En esta ocasión, le apuntó a aquellas personas que se encuentran conociendo un nuevo amor o en los primeros meses del enamoramiento. Haciendo alusión a que en esa etapa todo parece ser perfecto, se encargó de advertir sobre un aspecto físico que denota un rasgo de la personalidad.

  Lee también: El enojo de Charlotte Caniggia con sus padres: “Nunca me ayudaron”

Es que con sólo mirar las manos de una persona se pueden saber muchas cosas. Por supuesto que no es fácil detectarlas. Sin embargo, Pitty La Numeróloga develó el secreto y marcó cómo saber si el otro es celoso o no.

“Si estás conociendo a alguien y notas que esta línea la tiene muy gruesa. ⁣ ⁣ Tenés que ponerte en alerta porque es una persona que va a ser muy celosa, va a ser una persona muy irritable y controladora”, expuso la especialista en su cuenta de Instagram.

En este contexto, marcó que se trata de la línea ondulada que se encuentra debajo de los dedos meñique, anular y medio. Dependiendo del grosor de ésta, se podrá percibir si una persona es muy celosa o no, por lo que el consejo sirve para estar alerta a ésta posibilidad.

De esta manera, en los comentarios, la gente volvió a agradecerle a Pitty La Numeróloga por un nuevo consejo que seguramente muchos de ellos comenzarán a aplicar en su vida diaria para poder percibir rasgos que la otra persona podría llegar a ocultar en un principio.

Lee también: Pampita reveló cuánto pesa y Mirtha Legrand tuvo una inesperada reacción

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias