UN MOMENTO DIFÍCIL

| 27/09/2023

La revelación de Ana Rosenfeld sobre la salud de Wanda Nara: "Ese día me quedó muy grabado..."

La abogada habló como nunca antes del momento en el que se enteró los problemas de salud de la conductora.

La revelación de Ana Rosenfeld sobre la salud de Wanda Nara: "Ese día me quedó muy grabado..."

Ana Rosenfeld rompió el silencio acerca de la salud de Wanda Nara y habló por primera vez de lo sucedido con la conductora. La reconocida abogada dio detalles sobre cómo se enteró de la noticia, advirtiendo que fue la misma esposa de Mauro Icardi quien la llamó para explicarle todo.

Sabido es que Rosenfeld es una persona muy cercana a Wanda. Es una de las personas de confianza de la empesaria, y por eso también se enteró de la situación de salud por boca de ella. Así las cosas, en una reciente entrevista con Nara Ferragut la defensora legal contó cómo se dio la charla.

“Ese día me quedó muy grabado. Estaba de vacaciones de invierno. Justamente en feria judicial. Yo estaba en Francia, en Saint-Tropez y me llama ella. Me dice: ‘Ana, vas a escuchar un montón de cosas que se están diciendo. Quiero que lo sepas de mi propia boca’”, comenzó explicando.

“Me dice: ‘Antes que nada quiero que sepas el dolor que siento, de que mis amigos, mi familia y mi gente allegada se estén enterando de algo que no tenía que trascender’. Estaba muy limitado a dos personas y, obviamente, al centro médico donde se atendió”, sumó Rosenfeld.

Lee también: La peligrosa amenaza que Maxi Guidici le hizo a Juliana Díaz tras intentar suicidarse

Por otro lado, la abogada detalló que, por todo el revuelo que se armó alrededor de la condición médica y las diferentes hipótesis que se fueron tejiendo, Wanda necesitó salir a calmar las aguas y dar conocimiento de su situación. Esto recordando que, claro está, todavía no dijo exactamente la afección que padece.

“Por supuesto que la información que se dio hizo que Wanda tuviera que salir a dar un montón de explicaciones, primero a sus hijos. Y vuelvo a repetir. Me llamó personalmente para decirme: ‘Ana, estoy muy dolida, y quiero que lo sepas de mi propia boca’. Por las cosas que se empezaron a conjeturar. El tema de salud es muy delicado como para especular”, dijo.

Luego, sobre su vínculo con la mediática, Ana detalló: “Hablo mucho con Wanda y le pregunto si está haciendo los deberes. Trato de no preguntar más de lo que ella me cuenta. No voy a estar indagando, porque entonces se pierde la relación de amistad, porque pareciera que estoy queriendo tener una nota periodística y no quiero tener una nota periodística con Wanda. Tengo la suficiente confianza con ella para chusmear de cosas cotidianas”.

Y para finalizar, la abogada destacó la calidez humana de Wanda, que se preocupa por ella incluso atravesando este delicado problema de salud: “Ella se preocupa por saber cómo estoy yo, sabiendo que estoy sola, rodeada de mis hijas, de mis nietos, pero ella sufrió mucho cuando tuve la pérdida de mi marido. Estuvo muy al lado mío en ese momento”.

Lee también: El consejo de Marixa Balli a Maxi de Gran Hermano: "Cuando toqué fondo me di cuenta que..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias