REDES SOCIALES

| 20/05/2024

Los mejores memes que dejó la eliminación de Zoe de Gran Hermano

La joven quedó afuera del certamen en una votación positiva, en la cual fue arrastrada por la poca banca que tuvo su madre Aixa.

Los mejores memes que dejó la eliminación de Zoe de Gran Hermano

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva gala de eliminación, en la cual se decidió la salida de Zoe Bogach, una de las participantes originales de este certamen. La joven quedó eliminada a través de la votación telefónica positiva, en la cual su madre, Aixa, reunió la menor cantidad de votos.

Aixa se había convertido en todo un personaje cuando su hija ingresó a la casa de Gran Hermano. Fue una de las que más figuró en las primeras semanas del show, cuando arrancó allá por el mes de diciembre del año pasado. Sin embargo, de a poco su figura se fue cayendo y perdió peso.

Algunos críticas hacia la producción del programa y diferentes comentarios desafortunados la fueron corriendo de eje. De hecho, cuando ingresó en el Congelados para saludar a su hija, hace unos meses, le dio información del afuera y Zoe terminó siendo sancionada. Ahora, lejos de cambiar esa realidad, también arrastró a su hija a la eliminación.

Si bien no había sido foco de fuertes polémicas por estas horas, apenas ingresó junto al resto de los famel iliares el pasado lunes tuvo un desubicado comentario que la dejó mal parada. Sucedió cuando el perrito Arturo se acercó a Martín 'El Chino' Ku y su amigo Facundo, a lo que ella exclamó: “¡Se lo van a comer! Los chinos comen perros”.

Lee también: Quién se va esta semana de Gran Hermano según la encuesta de Gastón Trezeguet

Ahora bien, la casa no votó a Aixa para estar en placa, sino que ella subió por los cambios que hizo el líder de la semana -justamente, Facundo y Martín Ku-. En ese momento, decidieron salvar a Nico Grossman y su amigo Mateo; para luego subir a dos duplas: Zoe y su madre por un lado, y Virginia junto con su hija Delfina por el otro.

Así las cosas, los familiares nominados a irse de la casa eran Noelia -amiga de Emma Vich-, Delfina -hija de Virginia-, Aixa -mamá de Zoe-, Sol -amiga de Florencia Regidor- y Francisco -Pancho, el hijo de Darío Martínez Corti-. Según detallaron en la semana, el familiar o amigo eliminado también arrastraba a su ser querido fuera de la casa, lo que significaba una gran presión para todos.

Anoche, la primera en salir de la placa fue La Gata Noelia con el 36,3% de los votos positivos. Luego siguió Delfina, con un interesante 43,3% de los votos; y más adelante quedó salvado Pancho con el 45,8% de los llamados. Entonces llegó la definición mano a mano, en la que Sol se impuso con el 62,7% ante Aixa, que reunió el 37,3% restante.

De esta forma, Aixa y su hija Zoe debieron despedirse de la casa. En las redes sociales se pronunciaron por esta nueva eliminación, con muchos admitiendo el cariño que le tomaron a la joven pero sin desconocer dos grandes verdades por las que apuntaron contra ella: los comentarios desafortunados de su madre y, por encima de todo, su no juego, ya que siempre fue considerada como una de las "plantas" de este GH.

Lee también: Cuál fue el grito del exterior que sacudió a Emmanuel de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias