LOS DETALLES

| 24/07/2023

Fernanda Iglesias reveló por qué la echaron de su primer trabajo como panelista

Fernanda Iglesias reveló por qué la echaron de su primer trabajo como panelista

La periodista cumplió 20 años ejerciendo el rol de panelista, por lo que mencionó las claves del oficio y lo difícil que fue su camino, ya que en su primer empleo no duró mucho.

 

En estas últimas semanas se cumplieron 20 años desde que Fernanda Iglesias trabaja como panelista. Sin embargo, no siempre fue la que es hoy en día. Es que en su camino tuvo que sortear algunos obstáculos y duros tropezones, como el que se dió en su primer empleo, cuando duró sólo 3 meses y la echaron. 

Hoy en día, Fernanda Iglesias se desempeña con naturalidad en LAM, sin embargo no siempre fue así. Se debe a que en su debut en Georgina y yo, allá por el año 2003, los nervios le jugaron en contra y no lograba asentarse en su puesto en las primeras semanas. Tan es así que terminaron sacándola del proyecto. 

Ahora, aprendió de los errores y con 20 años de experiencia logró hablar sobre su profesión y cómo ejercerla. "El programa tiene que tener como una música. Si todos estamos atentos al programa, lo vamos sintiendo, lo vamos llevando. Si hay un silencio, te metés", detalló sobre cómo debe funcionar el equipo. 

Asimismo, en diálogo con Pamela David en Desayuno Americano, mencionó cuáles son los errores habituales de los principiantes: "Lo que pasa con los inexpertos es que cortan climas". Ante esta declaración, la conductora no quiso dejar de destacar: "También se puede aprender. Nadie nació sabiendo".

Lee también: La impactante confesión de Fernanda Iglesias sobre las infidelidades de su ex

Por su parte, Fernanda Iglesias coincidió y aprovechó para contar cómo fue su primera experiencia y lo mucho que le costó asentarse en este rol: "Sí, obvio. Yo en el primer panel que estuve, que fue en el de Georgina Barbarossa, me echaron a los tres meses". 

Tras mencionar que la echaron, generó curiosidad el motivo. Sin embargo, sin que le consulten ella misma fue autocrítica y mencionó los motivos: "Era un desastre. No podía hablar de corrido. Gerardo Rozín era el productor y me decía 'nena, hablá'".

Sin embargo, tal y como destacó Pamela David, logró aprender los gajos del oficio para asentarse y durar muchos años cumpliendo este rol: "Hace 20 años que lo hago. ¿Qué me voy a callar ahora? Es justamente cuando más tengo que hablar". 

"Quiero decir todo lo que quiero y todo lo que pienso. Ser libre, porque la libertad es el valor más importante que tenemos todos", concluyó sobre la clave que tiene el rol como panelista y cómo ella busca llegar a este objetivo. 

Lee también: El insólito merchandising de Morena Rial y el cantante que se sumó a la movida: "Que lo demuestre"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias