19/05/2024

Contaron cómo está Fátima Florez tras separarse de Javier Milei

La humorista está en boca de todos desde su separación con el presidente de la Argentina, Javier Milei.

Contaron cómo está Fátima Florez tras separarse de Javier Milei

El nombre de Fátima Florez viene siendo uno de los más nombrados en el mundo del espectáculo argentino, y las razones no sólo están vinculadas a su enorme talento, sino también a que se separó hace un mes del presidente de la Argentina, Javier Milei. Ahora, su representante Guillermo Marín habló con Socios del

Espectáculo y reveló cómo está actualmente Fátima tras su ruptura con el primer mandatario argentino.
“Yo no sé sobre su relación con Norberto, ni con Milei porque nunca me abrió su vida privada, ella está muy bien, en este momento está en las Vegas. Con muchas posibilidades de más trabajo, yo voy a estar viajando para trabajar con un hotel dde allá. Dio un salto muy importante, ella eh, yo no tengo nada que ver”, aseguró Guillermo Marín.

“Vendió mucho, la gente puede decir que vendió por esto o por lo otro, pero la realidad es que vendió porque siempre vendió. Si la acompañas bien y le ponés todo lo que tenés que poner, además de hacerle el marketing que tenés que hacerle, va a ir creciendo cada vez mucho más”, agregó el representante de Fátima Florez.

“Yo no me llevo por lo que se dice, yo respeto al periodismo y mucho, pero no me llevo por el periodismo, me llevo por la gente”, sumó.

“Me parece que Fátima siempre sufrió el tema de las críticas, en su momento se decía que se vestía mal, después la separación con Norberto, después que salía con un presidente, decían que era mentira, después que no era mentira, después que la dejó, que la bajó del avión, cosa que yo te puedo decir que no la bajó de ningún avión, es mentira, ella se quedaba una semana ahí”, agregó Marín.

“De alguna manera, y lo que le digo a ella, estás en boac de todo todo el día y eso hace vender entradas, tampoco es que está tan mal. Lo que yo digo, como productor, es que si miento dejo la profesión, que es mentira lo que dicen que no estaba enamorada, o de que era algo arreglado. Yo me juego la profesión contra todo. Te lo firmo yo”, cerró el representante de Fátima Florez.

Te puede interesar
Ultimas noticias