¡Impensado!

| 19/05/2024

Wanda Nara mostró cómo fue viajar en turista desde Italia después de años

La modelo expuso la odisea que vivió, luego de perder un vuelo y reveló que debía sí o sí regresar a su casa de Turquía, donde la esperaban Mauro Icardi y sus hijos.

Wanda Nara mostró cómo fue viajar en turista desde Italia después de años

Wanda Nara se enfrentó a una difícil situación en Italia, que se encargó de relatar en sus redes sociales. La modelo confesó que estaba en el país por cuestiones laborales, pero que tenía que regresar a Turquía con Mauro Icardi y sus hijos. Sin embargo, perdió su vuelo y en ese momento, comenzó su calvario.

Leé también: Se filtró una foto de Wanda Nara desnuda que se puede comprar a 12 dólares

“8 horas en el aeropuerto de Roma. Mi cara cuando no duermo, pierdo aviones y calculo mal todo”, adelantó Wanda en letras blancas en su video, en el que narró todos los percances que tuvo durante su viaje a Italia. 

La conductora apareció desde el interior de un avión rodeada de gente, en compañía de Kennys Palacios y le anunció a sus seguidores todos los inconvenientes que tuvo que sortear para volver a su hogar. “Bueno, no dormí nada. Estamos en el avión. Tuvimos un montón de problemas. Perdimos el vuelo. Vinimos a las 8 de la mañana. Hay un señor resfriado”, comenzó diciendo la modelo en un video de Tiktok. 

Wanda se mostró preocupada por el hombre que estaba sonándose la nariz, ya que no está acostumbrada a compartir vuelo con tantas personas. “Encima yo estoy medio… ¿Cómo se dice cuando tenés miedo a enfermarte de cualquier cosa?”, le consultó a su amigo y estilista. “Pánico”, le respondió y la empresaria le replicó: “Pánico no, boludo. Eso ya lo sé”. 

Leé también: Cómo es el nuevo y gigantesco departamento que compró Wanda Nara en Buenos Aires

“Sacamos otro vuelo así a último momento. Estamos desde las 8 de la mañana en el aeropuerto Fiumicino, hice un montón de cosas. Shopping, compras. Sacamos este vuelo entre medio de personas que…”, expuso la conductora, riéndose con Kennys de la situación.

La modelo compartió parte de la conversación que tuvo con la vendedora del vuelo y reveló el motivo por el que tenía que regresar. “Pero tengo que volver a casa. La chica me dice ‘¿estás segura que lo querés? El vuelo está muy lleno'”, relató Wanda.

“Es como el peor vuelo de tu vida, esto es lo que estamos viviendo”, acotó, con una cuota de humor, a pesar de los percances. “Voy a empezar por lo más lindo es que pasamos siete horas en el aeropuerto de un viaje de dos horas”, explicó y pasó a contar cómo fue su estadía en Italia.

“Ayer grabé, re lindo, un programa de la RAI, muy feliz. Pero bueno, encontramos este vuelo y está completo”, comentó y agregó que se tomó muy bien su larga estadía en el aeropuerto: “Hicimos compras, reservé un montón de cosas, tomamos un cafecito en Louis Vuitton. Nos invitaron un montón de eventos”. 

“La gente no podía creer el tiempo que le dediqué a cada negocio. Hablé con todos los vendedores. Fui hoy la más simpática. Siempre estoy apurada en el aeropuerto. Siempre digo ‘damelo así, no me des caja, lo meto así en la bolsa’. Ahora tengo caja, regalito, cafecito y todo lo que te ofrecen”, reconoció la empresaria.

Tras hablar de su odisea, Wanda se animó a hacer un unboxing para sus seguidores desde el vuelo en clase turista. La empresaria le pidió ayuda a su estilista, pero estaba muy incómoda para poder mostrar algo y le consultó, tentada de la risa, a Palacios: “¿No se podían comprar butacas vacías?”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias