¡Inesperado!

| 19/05/2024

La hermana de Furia contó desde cuando empezó a ser “una persona mala”

Andrea Scaglione rompió el silencio sobre la polémica jugadora y reveló cómo comenzó la etapa de rebeldía de la joven.

La hermana de Furia contó desde cuando empezó a ser “una persona mala”

Juliana “Furia” Scaglione protagonizó varios escándalos en Gran Hermano, que la han dejado en la mira de la producción por varios hechos violentos. Tras la sanción que recibió por su empujón a Mauro, su hermana Andrea rompió el silencio y dio detalles de la personalidad de la jugadora. 

Leé también: Mauro siguió disparando contra Furia por su relación en Gran Hermano

La mujer fue invitada al programa Secretos Verdaderos de Luis Ventura, que ahondó en la polémica forma de ser de Juliana. “¿Y cuándo le aparece la furia a Juliana?”, quiso saber el conductor.

“Es una rebeldía que es contra el sistema. Ella creó una empresa que se llama ‘rompiendo el sistema’ en inglés. Ella era muy chiquita y empezó a comprar remeras, mandó imprimirlas con esa frase y la ropa era muy linda. Empezó a hacer como una venta de eso, con su página, ella se armó todo y creo que tendría 16 años cuando hizo eso. Era muy chiquita”, reflexionó la hermana. 

“Y ahí empezó con un enojo con el mundo. Todos podemos tener ese enojo, me puede pasar a mí también y la comprendo. Y en ese caso a Juliana yo la entiendo, ella es muy inteligente”, reconoció la mujer sobre la joven competidora de Gran Hermano. 

Leé también: Así fue el regreso de Catalina a Gran Hermano

Tras la consulta de Ventura por la personalidad de Furia, la mujer confesó que tuvo una charla privada con ella, en la que profundizó ciertas cuestiones. “Yo le dije ‘hermana mía. Sos una persona que no sé en qué mundo tenés que estar. No entiendo si tenés que estar en este país, si tenés que estar en otro lado o tenés que estar en otro mundo. Realmente, no te entiendo’”, reveló.

“La noto diferente de mis otros hermanos, la noto muy distinta. Ella, de muy chiquita y rápidamente, entendió cómo es la vida, pero con respecto a lo artístico”, amplió la mujer sobre la percepción que tiene Juliana de la vida.

Ventura indagó si la participante es violenta, a raíz de algunas conductas que no han pasado desapercibidas por las redes. “No es violenta, es enojona porque mi abuela también era así. Ella no va a llegar a pegar, sabe que no va a levantar la mano. Pudo haber tenido problemas porque levanta la voz, grita mucho y la conversación se va”, cerró Andrea sobre Furia. 

Te puede interesar
Ultimas noticias