CAMBIÓ EL JUEGO

| 17/05/2024

Así fue el regreso de Catalina a Gran Hermano: la reacción y cómo perjudicó a Furia

La médica ingresó en una nueva edición del Congelados y dejó un sobre contundente que atentó contra la doble de riesgo.

Así fue el regreso de Catalina a Gran Hermano: la reacción y cómo perjudicó a Furia

Luego de mucho misterio y de anunciar con bombos y platillos que alguien importante iba a hacer su ingreso, la exparticipante Catalina Gorostidi ingresó este jueves a la casa de Gran Hermano con un sobre que cambió el destino de uno de los familiares de los jugadores.

Santiago del Moro había anunciado esta semana que iban a darse cambios dentro del juego. Y cuando inició el programa este jueves reveló una importante información sobre Catalina: "Lleva una bomba. Porque si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado. ¿Cuándo? Se va en el acto".

Minutos después la pediatra ingresó a la casa a través del Congelados, recorrió cada rincón del lugar y dejó cerca del confesionario el polémico sobre. Cuando el Big los habilitó para moverse, los participantes corrieron a buscar el sobre y quien lo obtuvo fue Juliana 'Furia' Scaglione.

"No importa si es nominación, pero es mío. No puede ser que se tiren así", dijo Furia al tomar el sobre. Sin embargo, al abrir el sobre leyó el comunicado y desafortunadamente tuvo que despedir a su amiga Rocío, que recordemos había entrado el pasado lunes junto al resto de los familiares y amigos.

Lee también: Por qué Furia quiere comprarse un arma cuando salga de Gran Hermano: "Hay que..."

"Rocío, muchísimas gracias por haber estado en nuestra casa, y ahora sí es momento de abandonar la casa", le dijo la voz de Gran Hermano. A lo que la doble de riesgo respondió frustrada: "Sabés que yo sabía que te ibas a ir. Lo sabía, lo sabía. Yo dije 'me la sacan'. De alguna manera u otra me la sacan".

Lo cierto es que, más allá de la misión con la que entró a la casa, Catalina también se permitió dejar un picante mensaje en el espejo del antebaño. "Se cayeron las caretas. Cata GH. Los amo", escribió antes de irse, en una clara indirecta hacia su examiga a quien desde que quedó eliminada no deja de criticar en los programas.

La médica pediatra recorrió la casa contándoles a los participantes que los extraña “un montón” aunque no lo parezca y se rió de que “traen a los visitantes y la prueba del líder la gana el chino”. “¿Qué pasó, chicos?”, dijo, mientras Furia la miraba con cara de pocos amigos.

Catalina también visitó el dormitorio donde se horrorizó por el estado de Cariños, el reno de peluche de la doble de riesgo. “Espero que arreglen a Cariños, o si no me la llevo”, advirtió. Sin embargo, antes de irse, les lanzó un mensaje de paz a sus compañeros: “Chicos: no discutan, no peleen. Llévense bien y bienvenidos a Gran Hermano, cariños”.

Lee también: Zoe expuso el miedo más grande de Furia en Gran Hermano: “Ella sabe que…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias