ALEJADA DE LOS MEDIOS

| 24/04/2023

Así está hoy María Eugenia Ritó: cumplió 47 años y no quiere saber nada con la TV

Así está hoy María Eugenia Ritó: cumplió 47 años y no quiere saber nada con la TV

Supo brillar como vedette y actriz a finales de los 90, pero su vida cambió drásticamente cuando comenzó a tener serios problemas de adicciones.

 

María Eugenia Ritó fue una de las vedettes más destacadas a finales de la década de los '90. Su altísima exposición, su belleza y el perfil mediático que adquirió, la llevaron a protagonizar una buena cantidad de obras teatrales y apariciones dentro de la TV. Sin embargo, su vida cambió de un momento a otro.

En su mejor momento, Ritó trabajó con los productores más importantes de la industria nacional, pasando por nombres como Antonio Gasalla, Gerardo Sofovich y Carmen Barbieri. También fue tapa de la revista Playboy de nuestro país y contó con varias participaciones del Bailando por un sueño.

Pero la vida tenía una jugada preparada para la mediática, y su vida dio un giro de 180° cuando comenzó a tener problemas de adicciones. Se filtraron videos, imágenes y muchas situaciones que la mostraban en su peor momento, totalmente desbordada. Eso hizo que se aleje de los medios para tratarse y recuperarse.

Meses atrás, a mediados de 2022, la famosa dio una entrevista con Daniel Gómez Rinaldi en su programa 'Detrás de escena' y confesó: "No solamente me estoy ocupando de mi salud sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás. No es fácil vivir día a día, está complicadísimo".

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Juan Ignacio de MasterChef

Sin embargo, más allá de estar alejada de la TV, se mantiene activa en las redes sociales. Las mismas se convirtieron una fuente de ingresos económicos, como suele pasar con varias personalidades dentro de esta era. Desde allí realiza acciones publicitarias y canjes, algo que la ayuda a mantenerse.

El boom de María Eugenia ya quedó atrás, y hoy con 47 años decidió bajar su "nivel de vida" según explicó en palabras propias. "Bajé mucho mi nivel de vida. A mí me ayuda mucho el Instagram y tenía una plata ahorrada. Sobreviviendo, así estoy", dijo, además de advertir que no quiere saber nada con regresar a la TV, al menos por ahora.

Confesó que hace unos meses recibió ofertas de José María Muscari para sumarse a la obra Sex y también de Ángel de Brito para incorporarse al panel de angelitas de LAM. "Les dije que no a ambos porque todavía no me siento cómoda y quiero estar bien a nivel físico para reaparecer en el medio, ya sea en la tele como en el teatro", explicó.

Más allá de todo esto, Ritó espera una nueva gran oportunidad dentro de los medios. No desea la misma exposición, pero sí un buen proyecto que la ayude: "Después de todos los quilombos que tuve y que todos conocen porque los viralicé yo misma, ahora estoy tranquila, bien y con ganas de volver con todo. Estoy re contenta y esperando mi momento".

Lee también: Las fotos de Esteban Lamothe que dejaron ver un secreto de su intimidad

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias