30/03/2023

“No hay pruebas”: la palabra de Fernando Burlando sobre la denuncia contra Jey Mammon

“No hay pruebas”: la palabra de Fernando Burlando sobre la denuncia contra Jey Mammon

El abogado Fernando Burlando rompió el silencio sobre la denuncia por acoso sexual que tiene Jey Mammon y por la que se encuentra en el ojo de la tormenta. Si bien en las últimas horas el humorista buscó limpiar su imagen con un video que compartió en sus redes sociales aclarando lo sucedido con Lucas Benvenuto, su abogado salió a hablar.

Lee también: “No violé, no abusé y no drogué a nadie”: el descargo de Jey Mammón

En una entrevista en el programa LAM, afirmó que la causa contra el suspendido conductor de Telefe prescribió como parte de un proceso contemplado por la Justicia y remarcó que Benvenuto tenía 16 años cuando, según detalló, inició el vínculo con Jey Mammón.

"En esta investigación constatamos algo que tiene que ver con el orden público: el transcurso del tiempo. Es decir que, cuando pasa determinado tiempo, la acción se puede extinguir", explicó. 

No se puede formalmente formar una opinión porque no hay pruebas, lo único que hay es una denuncia. Es una cuestión de orden público, que está por encima de todo. La Justicia no hizo nada mal, tiene que decidir así” agregó.

Burlando sostuvo que hubiera preferido que se tuviera en cuenta el testimonio de los testigos “antes de emitir cualquier opinión”, dado que la palabra de los medios “es contundente” y genera “categóricamente una definición”. “También se refirieron a un tweet en el que él habla de una situación. Si constatan la fecha de ese tweet, van a ver que lo esgrime cuando el denunciante ya tenía 19 años”, amplió.

El abogado se refirió a Benvenuto como “una criatura con muchos problemas”, aunque sostuvo que esa situación “no tiene nada que ver” con el conductor. Burlando hizo referencia al reciente video que grabó Mammón y afirmó que el conductor busca “limpiar algo de todo lo que esta información generó”. “Para Jey es más doloroso todo lo que están diciendo los medios de comunicación y lo que está diciendo la gente”, sostuvo.

“Estaría bueno hacer un Juicio por la Verdad como él quiere hacer. Esa es la respuesta a si yo soy el abogado de Jey. Bueno, la verdad es que nos consultó cómo hacer para que la verdad aparezca en un expediente. Estamos buscando alternativas para ver si encontramos esa posibilidad”, dijo el letrado en diálogo con LAM (América).

Lee también: Estremecedor: confirman que Jey Mammón asistía a fiestas con presencia de menores

Pese a la reciente denuncia, Burlando sostuvo que su tarea concluyó “hace dos años” y precisó que no existe en la actualidad “tarea por realizar”. No obstante, insistió en sus cuestionamientos a la versión dada por Benvenuto. “¿Por qué si [Benvenuto] se equivocó en el tema de la edad, tengo que creer en el resto de sus palabras?, planteó. “Si hablás con los testigos de esa noche, la verdad va a fluir. Me gusta poner las cosas por su verdadero nombre, por eso vamos a ir por un juicio a la verdad”, remarcó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias