¡AGRANDÓ LA FAMILIA!

| 23/01/2023

Agustina Cherri fue mamá, presentó a su bebé y reveló el exótico nombre que le puso

Agustina Cherri fue mamá, presentó a su bebé y reveló el exótico nombre que le puso

Tras varios meses de espera, actriz dio a luz a su cuarto hijo este domingo por la mañana y lo presentó con un cálido posteo.

 

La dulce espera de Agustina Cherri llegó a su final y felizmente este domingo 22 de enero se convirtió en madre por cuarta vez. La actriz le dio la bienvenida a Bono, el cuarto de sus hijos, y lo presentó en sociedad con una enorme alegría a través de sus redes.

Cherri ya es madre de Muna y Nilo de su relación con Gastón Pauls y de Alba de su actual pareja con Tomás Vera. Este embarazo de Bono lo había dado a conocer durante el mes de agosto, aunque no había revelado de cuántos meses estaba ni la fecha estipulada del parto.

Con una inmensa felicidad y en un posteo lleno de amor, Agustina decidió compartir su reciente maternidad con un posteo en Instagram en el que reveló al nuevo integrante de la familia.

“Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 9:19 hs. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”, escribió la actriz, junto a dos imágenes: una alimentando a su bebé y la otra junto a su pareja Tomás y el personal médico que la acompañó en este proceso.

Lee también: Quién es el marido fachero de Agustina Cherri y a qué se dedica

"Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. Parir y nacer en libertad", agregó Cherri, destacando el trabajo de los profesionales que la asistieron.

Según su web, el Método Comparto es un sistema de preparación para el parto y de acompañamiento postparto, que reúne profesionales de excelencia en diferentes disciplinas con el objetivo de contener, fortalecer la confianza y disipar los posibles miedos; propiciando un ambiente alegre y con sentido de comunidad para todas las familias.

En septiembre del año pasado y luego de haber dado la noticia en sus redes, Agustina confesó cómo fue que se enteró de este cuarto embarazo. “Me enteré el día de la entrega de los premios Martín Fierro. Esa mañana, antes de ir al hotel a prepararme, me hice el test y me dio positivo".

Y agregó: "Estuve toda esa noche como en una nebulosa, con una sensación extraña. Encima, después vino el premio, que no solo me dieron a mí sino al programa y a compañeros... Ese día me fui a dormir sin entender nada de nada”. Tiempo después de aquella ceremonia de los premios en mayo del año pasado, la actriz le dio esta ansiada bienvenida a su cuarto hijo.

Lee también: El álbum íntimo de Agustina Cherri embarazada

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias