TALENTO HEREDADO

| 03/11/2022

El nuevo trabajo de Muna, la hija de Agustina Cherri

El nuevo trabajo de Muna, la hija de Agustina Cherri

La mayor de las hijas de la actriz muestra desde hace tiempo sus grandes dotes artísticos, con mucho talento para el baile y canto. Te contamos cuál será su próximo paso dentro de su muy joven carrera.

 

Agustina Cherri es sin dudas una de las artistas que prácticamente compartió toda su vida dentro de la televisión. Conocida desde muy pequeña cuando hizo el protagónico en la exitosa tira Chiquititas de Cris Morena, la actriz formó una extensa carrera a través de los años y su talento es inobjetable.

Por supuesto que aquel fue su papel ícono, pero también tuvo una fuerte injerencia en otras novelas como Verano del 98, Mis amigos de siempre, Los ricos no piden permiso, Separadas y La 1-5/18. Hoy con 39 años, hemos visto cómo Agustina a su vez fue transitando su vida personal detrás de las cámaras y formando una gran familia.

Cherri se encuentra actualmente en la dulce espera, siendo el segundo hijo que espera junto a su pareja el músico Tomás Vera. La actriz ya fue mamá de Alba, que nació en octubre de 2019, recordando que también tiene a Muna (13 años) y Nilo (10), hijos que tuvo de su pasado vínculo con Gastón Pauls.

Pero ahora nos centraremos en Muna Pauls Cherri, la más grande de los hijos de la actriz. Muy activa y pegada a sus padres, la joven es sin lugar a dudas un calco a su madre en sus expresiones faciales y con ees toque también de parecido a su papá. De tal palo tal astilla, sigue el camino de ambos en el mundo artístico.

Lee también: Quién es el marido fachero de Agustina Cherri y a qué se dedica

Ya desde hace tiempo que deslumbra a su más de medio millón de seguidores con su espectacular voz, teniendo notables condiciones para la música y siendo noticia a principios de este año cuando se advirtieron sus intenciones de viajar a New York para perfeccionarse en baile y canto.

Prácticamente son los mismos pasos que Agustina recorrió de joven. Muna suele subir en su Instagram videos suyos cantando, bailando y tocando el ukelele, y hace un tiempo sorprendió a los usuarios con un video que grabó junto a su mamá cantando temas de Chiquititas, por el Día de la Madre.

Con estos dotes para el canto, Tomás Vera, pareja de Agustina e integrante de la banda Otro Mambo, confesó que la intención es sumar a Muna para el nuevo disco del grupo. La relación entre la hija de Pauls y Tomás es excelente, y de hecho suelen compartir vacaciones en familia, con gratos momentos mediante.

Otro Mambo se convirtió en una familia que va más allá de su proyecto musical. Tanto sus hijos, como sus parejas y amigos aportan su granito de arena para colaborar con la banda: desde sesiones de fotos hechas por sus cuñadas hasta la posibilidad de colaborar con alguno de los "niños" del grupo

Lee también: El álbum íntimo de Agustina Cherri embarazada

"Hay muchas posibilidades, sí (se miran entre todos y ríen) pero también es como que ya va a llegar el momento indicado. Cada cosa tiene su tiempo y cuando ella subió a cantar con Luciano Pereyra fue natural, se dio y estuvo espectacular", aseguró Vera. Definitivamente el futuro de Muna parece llenarse de grandes luces en su horizonte.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias