ENORME FAMILIA

| 07/09/2022

Cuántos hijos tiene Agustina Cherri y quiénes son sus padres

Cuántos hijos tiene Agustina Cherri y quiénes son sus padres

La estrella de televisión formó una familia muy numerosa y consolidada con su actual pareja y su ex.

 

Agustina Cherri está disfrutando de su embarazo a pleno y recientemente compartió una serie de fotos que dejó en evidencia cómo está creciendo su pancita. La actriz está viviendo un gran presente personal, y también profesional tras haber protagonizado uno de los últimos grandes éxitos de la televisión.

El bebé en camino se suma a una familia muy numerosa y ensamblada, que comenzó en 2007, cuando la ex Chiquititas conoció a Gastón Pauls. Los artistas estuvieron juntos durante siete años y en ellos trajeron al mundo a dos pequeños, Muna, que ya es toda una estrella de la música y Milo.

Aunque en 2014, Agustina Cherri y el actor se separaron, siempre demostraron tener una excelente relación por sus dos hijos en común, y acompañarse en cada etapa importante de su vida. En la actualidad, ella volvió a encontrar el amor dese hace un tiempo con Tomás Vera y él está viviendo un reciente romance con Liz Solari.

La actriz conoció a su actual pareja gracias a Marcela Kloosterboer, su mejor amiga. “Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era, raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habíamos cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos”, contó ella sobre aquel primer encuentra con quien se convirtió en el padre de su tercera hija, Alba.

Lee también: En qué parte del mundo vive Victoria Vanucci y a qué se dedica

Aquel flechazo se dio en 2014, en la boda de Kloosterboer y Fernando Sieling, quien era amigo de Tomás. Allí comenzó su historia de amor que sumó un gran desafío cinco años después, cuando le dieron la bienvenida a su bebé, la tercera hija de Agustina.

Sin embargo, Agustina Cherri está lista para agrandar la familia y es por eso que se encuentra esperando su cuarto bebé, segundo con el músico. Tanto el papá como sus hermanitos menores están felices con la noticia, y obviamente Gastón Pauls, quien se alegra por cada logro en la vida de su expareja, que ya es más como una hermana de la vida.

Lee también: El motivo que llevó al Chino Leunis a sufrir depresión cuando tenía 13 años

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias