A SEGUIR CRECIENDO

| 16/12/2022

El llanto de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls por irse a estudiar a New York

El llanto de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls por irse a estudiar a New York

La pequeña de 13 años se irá nuevamente a Estados Unidos para seguir formándose como artista. Sus padres compartieron la reacción de la niña en ese instante en el que se enteró la noticia.

 

Muna Pauls, la pequeña hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, viajará a New York para continuar con su formación como artista. Como parte de la despedida que tuvo con su familia, por estas horas se filtró un emotivo video que la muestra quebrada ante la noticia.

En el clip que se viralizó por estas horas, Muna reaccionó a un video de Todd Alsup y es en ese entonces cuando el músico le informa: “Tengo grandes noticias para vos... Vas a volver a Go Broadway en febrero de 2023 y trabajaremos juntos nuevamente. Espero verte con ansias. Nos vemos pronto”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Al escucharlo, la reacción fue inminente: la joven adolescente no pudo ocultar su emoción y se largó a llorar. Enseguida abrazó a su mamá y a sus hermanos, sabiendo que sigue abriendo sus alas tanto en la actuación como en el canto, dos de sus más grandes pasiones.

“¡Y mi pequeña gigante vuelve a Broadway para seguir creciendo en lo que más le gusta hacer! ¡Mi orgullo, mi felicidad, te amo hija!”, escribió Agustina. Desbordada de orgullo, la actriz se mostró muy feliz por esta nueva oportunidad para su niña.

Lee también: El nuevo trabajo de Muna, la hija de Agustina Cherri

Lo cierto es que Muna ya estuvo en Estados Unidos hace poco, por lo que esta sería su vuelta a Broadway para seguir perfeccionándose. La niña ya había viajado a mediados de este año, en compañía de Gastón.

"Una vez más viajás para seguir viviendo tu sueño. Trabajás por él, te esforzás, buscás, encontrás. Mi emoción, mis lágrimas, mi orgullo…todo eso lo generás vos. Siempre vos. Ser tu padre es la mayor bendición que Dios me ha dado. Ahí estaremos, juntos, una vez más. Gracias por tanto, Muna", escribió su padre, que también compartió el video.

De la misma forma que sucedió la vez anterior, Muna volverá a viajar acompañada por su papá y permanecerá allí desde el 30 de enero hasta el 10 de febrero. Go Broadway es un programa de formación de artistas por el que también pasaron Flor Otero, Germán Tripel, Franco Masini y Karina La Princesita.

Sin dudas la pequeña Muna, de tan solo 13 años, es una de las grandes promesas del mundo artístico y el orgullo de sus padres. Sin presiones y acompañada por su familia, desde muy chica ya dijo que quiere seguir el camino artístico y demostró que tiene todas las condiciones necesarias para lograrlo.

Lee también: El álbum íntimo de Agustina Cherri embarazada

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias