¿HAY AMOR?

| 27/12/2022

Floppy Tesouro rompió el silencio y contó qué le parece Mauro Icardi como novio

Floppy Tesouro rompió el silencio y contó qué le parece Mauro Icardi como novio

Tras comenzar a correrse el rumor de un posible amorío, Floppy Tesouro comentó qué le parece Mauro Icardi como posible pareja. 

 

Hace unos días comenzó a correrse el rumor de que Floppy Tesouro y Mauro Icardi estarían comenzando un amorío. Todo comenzó cuando ambos se mostraron juntos en un boliche. A raíz de esto, la modelo habló sobre cuál es el vínculo que los une. 

Luego de que salga a la luz una foto de Floppy Tesouro y Mauro Icardi, junto a un grupo de amigos celebrando un cumpleaños en un reconocido boliche porteño, comenzaron los rumores. Es que la imagen sorprendió y comenzó a barajarse la posibilidad de que ellos podrían estar envueltos en un vínculo amoroso.

Es por eso, que la modelo salió a hablar sobre el asunto y no temió a la hora de admitir que Mauro Icardi es muy atractivo, pero que lo que marcó la foto polémica es simplemente que fue una noche de amigos. 

En A la Tarde, programa que se emite por América TV, la fueron a buscar para darle la chance de que esclarezca la situación. “Yo soy muy tranquila, muy respetuosa, de decir las cosas como son... Y la verdad es que me llamé a silencio porque me parecía lo mejor en esta situación”, comenzó relatando.

Lee también: El ataque sin filtro del hermano de Mauro Icardi a Wanda

Sobre la foto polémica con Mauro Icardi, Floppy Tesouro aclaró: “Fue una foto, una salida grupal con amigas y justo compartimos la misma mesa que Mauro en Tequila. Tenemos muchos amigos en común. Una foto de amigos, una salida. Como puso él ‘noche de amigos’”.

Debido a esto, el notero le preguntó sobre cómo era su vínculo con Icardi y de dónde se conocían. Ella mencionó que lo había visto en el cumpleaños de Kennys Palacios. Esto generó la repregunta acerca de cómo estaban Mauro y Wanda en ese momento, a lo que evitó responder: “Yo estaba en la mía con mi hija, no me percaté de si estaban bien o mal. Es un tema muy personal y no me meto en las parejas de los demás”.

Para ponerle aún más picante a la nota, el cronista le consultó sobre si estaría en una relación con Icardi. “Qué fuerte la pregunta. Soy  muy respetuosa. Considero que en este momento están en plena separación, Wanda es una colega, yo soy mamá, soy mujer... Por eso tampoco le di repercusión al tema porque uno tiene que ponerse en el lugar de los demás. Mauro es una persona muy atractiva, es una persona que tiene una familia divina... Me mantengo al margen de esas situaciones”, se sinceró.

“Es una persona muy atractiva, pero la realidad es que está en una situación de su vida donde está en plena separación. No me meto en esas cosas, soy muy prudente”, mencionó sin cerrar del todo la puerta y opinando sobre cómo lo ve.

Lee también: Así fue el día que Floppy Tesouro y Andrea Rincón casi se van a las manos en Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias