POLÉMICO

| 21/12/2022

La fuerte denuncia de la nueva novia de L-Gante contra Mauro Icardi

La fuerte denuncia de la nueva novia de L-Gante contra Mauro Icardi

Anto Pane se presentó al piso de LAM y contó todo sobre su relación con el cantante, además de hablar de la situación de Wanda. Además dejó un datazo acerca de los intentos del futbolista por acabar con la relación. 

 

La novela que vienen tejiendo desde hace ya varios meses Wanda Nara y L-Gante se llena de capítulos totalmente inesperados. Como si fuese un clásico culebrón en el que también se encuentra Mauro Icardi, ahora apareció Antonela Pane, el nuevo interés romántico del cantante de cumbia 420.

Todo parecía marchar bien entre Wanda y L-Gante, más después de la frustrada reconciliación que la empresaria buscó con Icardi en Maldivas y después del arribo de la rubia a Buenos Aires por compromisos laborales. Se creía que ahí la historia de amor iba a retomarse, y al principio fue lo que sucedió.

Un festejo íntimo por su cumpleaños número 36, besos en un boliche, otra situación similar en la camioneta del cantante o ver juntos un partido de la Selección Argentina en Qatar, fueron algunos de los sucesos que vivió la mediática con el artista. Sin embargo, algo pasó en medio de todo esto.

Y es que L-Gante no se ocultó en absoluto para trenzarse en unos apasionados besos con Anto Pane, una influencer que no se calla nada y tiene una lengua muy filosa. De rápida exposición por las imágenes que se viralizaron, la joven aprovechó la movida y se presentó en el piso de LAM para narrar su relación con el artista y no se guardó nada.

Lee también: El ataque sin filtro del hermano de Mauro Icardi a Wanda

Anto se encargó básicamente de tirarle mucha tierra a Wanda, narrando supuestas palabras que el cantante tuvo sobre la rubia. “No lo noté enamorado de Wanda, a ella sí, pero a él no. Me dijo que ya no estaban más. Ella lo volvió loco, pero se sentía usado por ella. Me dijo ‘me haces acordar a Wanda, espero que seas mas buena que Wanda’”.

En ese sentido, desatando una verdadera catarata de dichos y entredichos íntimos, la influencer deslizó un dato tremendo sobre Icardi. Según manifestó, el futbolista le habría ofrecido muchísimo dinero al cantante para que él termine su relación con Wanda.

“No sé qué le hizo Wanda a L-Gante, pero me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda”, aseguró Pane, destacando que el delantero del Galatasaray le suplicó a Elián que abandone a Nara.

Desde el piso de LAM sorprendió esta confesión y las angelitas intentaron profundizar sobre la situación en cuestión, por eso Yanina Latorre le consultó: “¿Cuánta plata le ofreció?”. Sin embargo, la amante del músico solo respondió: “No sé, no le pregunté la suma”.

Lee también: Quién es la rubia con la que Mauro Icardi se quiere olvidar de Wanda Nara

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias