SE DIVIRTIÓ

| 17/12/2022

Quién es la rubia con la que Mauro Icardi se quiere olvidar de Wanda Nara

Quién es la rubia con la que Mauro Icardi se quiere olvidar de Wanda Nara

El delantero está en Buenos Aires en este receso por el Mundial y salió a disfrutar de la noche porteña en compañía de amigos.

 

Las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi ya tienen al público farándulero un poco cansado. Puesto que está la versión de la ruptura definitiva, pero al poco tiempo aparecen los rumores de una posible vuelta envalentonada por una vieja a las Islas Maldivas.

Pero al parecer y por determinación de Wanda, el matrimomino llegó a su fin tal como se venía tratando desde octubre pasado o quizás antes, mientras se tejían todo tipo de suposiciones entre ella y L-Gante.

Mientras se hablaba con fuerza del romance entre Wanda y el cumbiero, Mauro estaba en Turquía haciendo goles para el Galatasaray e intentaba descreer de esos rumores, aunque con cierto enojo que comentó públicamente tildando a quien era su mujer de "hazmereír".

El tiempo siguió su curso, Wanda retornó a Europa, habló con Mauro pero no hubo vuelta atrás y si bien hubo manotazos de ahogado como el viaje a las Islas, según Nara no fue posible recomponer una relación que ya estaba muy tajeada.

Lee también: El escandaloso momento que armaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el cumpleaños de un amigo

Wanda habló sobre el tema de la separación y reconoció que a Mauro le estaba costando más que a ella: "Mauro no quiere separarse, pero lo cierto es que desde octubre decidí poner distancia. Las cosas no fluían, nos peleábamos y hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar".

"Veo mucha gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero algo que me haga feliz y dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad", agregó la empresaria.

Lee también: Qué día Wanda Nara hará oficial su romance con L-Gante

Con estás declaraciones, Nara echó luz sobre la pareja y en tanto estaría al caer la confirmación de su noviazgo con L-Gante. Por su parte, Mauro en Buenos Aires salió a divertirse con amigos y posteó una historia de madrugada muy sonriente junto a un amigo y una amiga, arrobándolos a los dos.

La amiga (@luleet), rubia por cierto, resultó ser la dueña del laboratorio que le hace los cosméticos a Wanda según averiguó Pochi de la cuenta Gossipeame. Entonces todo se trataría de una salida meramente de amigos, pero que al bueno de Mauro le sirve de mucho para despejar su cabeza, divertirse y disfrutar de sus útlimos días en Argentina antes de retomar su actividad futbolísitica.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias