CERCA DE ZAPALA

| 13/11/2022

Dos heridos graves tras choque entre un auto y un colectivo

Dos heridos graves tras choque entre un auto y un colectivo
Foto: Mejor Informado.
Foto: Mejor Informado.

Dos hombres que viajaban en un Renault Fluence, permanecen internados en grave estado tras un tremendo choque frontal contra un colectivo, ocurrido en la tarde de este sábado, a pocos kilómetros de la ciudad de Zapala.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el fuerte choque frontal ocurrió en la zona denominada Los Catutos, entre un automóvil en el que viajaban los dos heridos y un colectivo que salía de Zapala en dirección a Las Lajas, únicamente con el chofer a bordo. El hecho ocurrió en el momento más intenso de la tormenta que amenazó a la región, cuando el vehículo menor se cruzó de carril imprevistamente, sin dar posibilidades al conductor del colectivo, según el sitio Mejor Informado.

Los dos heridos de gravedad fueron trasladados hasta el hospital Jorge Juan Ponce, de Zapala, en donde permanecían internados, en estado de gravedad. Aunque sin lesiones, el conductor del ómnibus se vio afectado por un cuadro nervioso, a causa del momento vivido.

Sobre el sector, a la altura del kilómetro 1.247 de la Ruta 40, las autoridades desplegaron diversas pericias para determinar la mecánica del accidente, por lo que sumado al trabajo de Bomberos Voluntarios, Policía y profesionales médicos, la circulación por la zona fue absolutamente caótica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias