¡IMPENSADO!

| 28/08/2022

El vínculo que une a Virginia Gallardo con Javier Milei

El vínculo que une a Virginia Gallardo con Javier Milei

La modelo y el economista se encontraron muchas veces en televisión y gracias a eso terminaron muy vinculados.

 

Dicen que siempre hay tiempo para poder aprender, y ya sea por la búsqueda de un título universitario, o solamente por las meras ganas de aprender algo nuevo, mucha gente decide arrancar a estudiar una carrera, o un conocimiento ajeno a su profesión, a pesar de tener ya una trayectoria importante en otro rubro. Algo así fue lo que ocurrió a Virginia Gallardo.

No es exagerado decir que Virginia Gallardo es un personaje importante en el mundo de la farándula, que con muchos años en el lomo logró poder consolidarse en el medio, probando cosas nuevas y siendo conocida por todo el público. Sin embargo, hay un detalle que no es tan conocido por los fanáticos de la modelo y es su particular conexión con Javier Milei.

Desde hace años y a base de sus apariciones televisivas, Javier Milei empezó a convertirse en un actor importante en el mundo de la política, sus ideas y su ecléctica manera de expresarlas hicieron que el economista logre conseguir una importante suma de seguidores, a tal punto que tiene series intenciones de postularse a presidente en el 2023.

Sin embargo, hace cuatro años, cuando iba habitualmente a Polémica en el Bar a analizar la situación política del país, el economista conoció a Virginia Gallardo y se convirtió en una persona muy importante en su vida.

Es que al parecer, Milei hizo las veces de profesor de economía particular de la modelo, quién había estudiado previamente la carrera, pero al estar cursando el tercer año le llegó la oportunidad de participar en el Bailando por un Sueño.

“En principio me venía un año porque les dije a mis papás que no me podía perder esa oportunidad y dejé todo. Pero mi sueño era que me viera Gerardo Sofovich que, en ese entonces, era jurado. Y terminé siendo secretaria de La noche del domingo”, reveló Virginia gallardo en medio de una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina.

Sobre sus estudios, la modelo contó que hace unos años había decidido terminar la carrera, pero que la vida se había interpuesto.  “Fui mamá y me agarró la pandemia, pero yo sigo leyendo y estudiando. Lo hago por mí”, aseguró Virginia Gallardo.

Leé más: Así está hoy Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, en su cumpleaños de 19

Fue ahí que apareció Javier Milei en su vida, quién se convirtió en su profesor particular. “Él iba a Polémica en el Bar (América) a dar su punto de vista como otros tantos economistas. Yo lo escuchaba y, más allá del personaje y de lo político, a mí me gustaba lo que contaba. Me parece un estudioso”, reveló Virginia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias