¡Se pasó!

| 28/08/2022

El insólito episodio entre Flor Peña y David Bisbal

El insólito episodio entre Flor Peña y David Bisbal

La conductora reveló la insólita situación que vivió con el cantante español, que involucró a su amigo Marley.

 

No importa lo famoso que sea uno, siempre se puede estar deprimido o con la autoestima por el piso. Por eso, cuando en esos momentos siempre es bueno recibir un elogio por parte de una persona que nos interese o una palabra de aliento de algún amigo. Flor Peña recibió ambas cosas, gracias a una divertida broma que se le ocurrió hacer Marley.

Es de público conocimiento la gran amistad que tienen Flor Peña y Marley, una amistad que pasó fuera de la pantalla, pero que también se ve reflejada cada vez que aparecen juntos en televisión. Esos momentos de complicidad genuina que se vieron en cada uno de sus trabajos juntos, también es parte de su rutina diaria de amistad, aunque a veces esto termine convirtiendo a uno de los dos en víctima de una broma.

Por eso, cuando este sábado Flor Peña estuvo de invitada en PH, no dudó en contar una divertida anécdota que lo tiene como protagonista a Marley, pero también al reconocido cantante español David Bisbal.

"Marley me dijo David estaba interesado en mí. Era cuando salía ganador de Operación Triunfo y venía mucho a la Argentina. Me dijo que me quería conocer y que me pasaba el número de habitación", reveló Flor Peña.

Según relató la conductora, no pasaba por un buen momento por esos tiempos y, lejos de escandalizarse por la supuesta propuesta del español, se sintió alagada. Sin embargo, se trataba de una broma por parte de su amigo.

"Estaba muy capa caída. Tenía 28 años y era mamá. Para levantarme el ánimo, me dijo que David quería estar conmigo y me lo re creí. Me levantó el ánimo. Pegué una adrenalina y no sabés lo que era", explicó Flor Peña.

Leé más: Quién fue el primer novio famoso de Juana Viale

Luego, cuando ya estaba de mejor ánimo, Marley le contó que había sido mentira, provocando el enojo de la humorista. Hoy, más de diez años después, la amistad entre Flor Peña y el papá de Mirko sigue tan fuerte como siempre, demostrando que no hay nada mejor que una buena broma para poder alegrar a un amigo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias