¡Sorprendió!

| 28/08/2022

Así está hoy Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, en su cumpleaños de 19

Así está hoy Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, en su cumpleaños de 19

La joven es cultora del bajo perfil, sin embargo, su madre no pudo evitar subir algo de ella en sus redes.

Es normal que todo el mundo creo que los hijos de famosos tienen la necesidad de ser tan reconocidos como sus padres, en especial cuando se trata de casos donde tanto la mamá y el papá son famosos, como les ocurre a los hijos de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, dos emblemas de la actuación argentina de los últimos 30 años. Y aunque en la mayoría de los casos existe esa búsqueda de fama, ya sea para superar a sus padres o porque es normal en su vida, hay otros que son más cultores del perfil bajo, siendo totalmente ajenos a cualquier búsqueda de fama.

Por eso, si hablamos de este tipo de jóvenes, tenemos que hablar de Julián (de 12 años de edad) y Morena Echarri (que es la mayor con 19 años). Ambos hermanos son de este último grupo, por eso, los fanáticos y seguidores de sus padres solo pueden ver algo de la vida de los pequeños cuando alguno de sus padres comparte algo de ellos en sus redes. Esa parece haberse convertido la única forma que tienen los seguidores de la pareja de actores para enterarse un poco de cómo es la vida de los dos jóvenes.

En esta oportunidad, la que lo hizo fue Nancy Dupláa quién en medio de una celebración decidió compartir una foto de su hija Morena. Es que con la excusa del cumpleaños, cumplió 19 años, la actriz compartió una serie de fotos con su hija, en donde se la puede ver cuando era pequeña, llevando un vestido blanco y flores; como también otra de su actualidad, ya entrando a su vida como adulta.

Sin embargo, ese no fue el único gesto que tuvo Nancy Dupláa con su hija, ya que junto a las fotos le escribió un tierno mensaje. “19. Guerrera del Amor. Te amo, More Echarri. Feliz vida, mi Sol”, escribió en sus redes.

Lo poco que se sabía de la actualidad de Romina había llegado por parte de su padre, Pablo Ecbarri, poco tiempo atrás, cuando estuvo como invitado al programa de Vero Lozano. Allí el actor habló de su hija al ser consultado por la conductora sobre a quién se parecía más Morena entre él y su esposa.

"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, la describió el actor antes de agregar "Morena, entrando en los signos es Virgo-Capricornio (ascendente), como yo.

Leé más: La respuesta de Pablo Echarri sobre la posibilidad de practicar poliamor con Nancy Dupláa

Luego fue un poco más específico y agregó: “En ella me reconozco en lo determinante. Morena es de una fuerza... Tiene esa cosa de querer convencer al otro. Y yo tengo un poco eso, buscar evangelizar, pero con un nivel de insistencia bastante difícil de soportar”.

Sin embargo, antes de finalizar destacó que su hija heredó de Nancy "la belleza y el amor" que tanto caracteriza a las dos mujeres más importantes de su vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias