24/03/2022

La respuesta de Pablo Echarri sobre la posibilidad de practicar poliamor con Nancy Dupláa

La respuesta de Pablo Echarri sobre la posibilidad de practicar poliamor con Nancy Dupláa

La de Pablo Echarri y Nancy Dupláa es una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Llevan 20 años juntos, dos hijos, y cada vez que cuentan detalles de su intimidad, dejan en claro que el fuego entre ellos sigue intacto.

Esta vez, Echarri debió responder a una pregunta interesante que le hicieron en el programa "Socios del espectáculo" (El Trece). Le consultaron si dejaría de lado la monogamia para incursionar en el poliamor. Y el actor no dudó en responder.

“En la cabeza, en la fantasía, en el juego, puede ser algo fácil para nosotros, para nuestra generación, pero no tanto la concreción", se sinceró Echarri.

“Somos grandes...y por otra parte, el cuerpo no da para tanto. No es que responde al pique”, confesó.

“A veces tengo miedo de romperme el menisco, joderme el codo. Hacemos salto del tigre, araña”. Como parte de la humorada, contó que eligieron un ropero especialmente para los momentos íntimos: “Pusimos un placard que es... pasa que abajo hay que poner algo mullido porque sino ahí viene el tema del kinesiólogo, traumatólogo y no da”.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa empezaron su historia de amor en el 2000, cuando trabajaban en la novela Los buscas de siempre. Juntos son padres de Morena y Julián. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias