2025-05-26

Así están las rutas de la región

Finalizando el mes de mayo, desde Vialidad Nacional comenzaron a difundir el parte de estado de rutas y caminos de la región.

Para esta semana que comienza no hay anuncio de nevadas moderadas ni heladas intensas. Esta noche se espera una mínima de -6º, en zonas altas de Ruta Nacional 40 podría haber presencia de hielo, por lo que se pide precaución al transitar.

Lee también: Solo este lunes será con lluvias en Bariloche

Tramo El Bolsón- Villa Mascardi: se encuentra transitable con precaución por calzada mojada por lluvias. El recorrido es sinuoso con poco espacio para sobrepaso por lo que se debe circular a velocidad precautoria, con luces bajas encendidas y respetar los espacios de adelantamiento.

Villa Mascardi- Circunvalación Bariloche- Límite con Neuquén: calzada mojada por lluvias, respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Tramo con curvas cerradas. Hay probabilidad de nevadas aisladas y vientos leves.

Alicura- empalme R.N. 23: Tramos irregulares con piedras sueltas, recorrido angosto con curvas cerradas y sectores con barro.

Empalme R.N.23- Límite con Chubut: Tramos irregulares con piedras sueltas, circular a baja velocidad, recorrido angosto con curvas cerradas. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves.

Dina Huapi (Emp. RN 40)- Pilcaniyeu: Transitable con precaución, desvíos irregulares con piedras sueltas en los desvíos en obra. Calzada húmeda por lluvia en tramos pavimentados. Transitar a baja velocidad y con luces bajas encendidas.

Pilcaniyeu- Comallo: Transitable con precaución. tener presente que es un recorrido con curvas cerradas. respetar los espacios de adelantamiento, transitar con luces bajas encendidas.

 

 

 

Te puede interesar