Piden acompañamiento este domingo a las 16 horas
A cinco meses del accidente, la familia Linares realizará una concentración para pedir justicia
A cinco meses del accidente en el que perdieron la vida los hermanos Linares y sus dos hijos pequeños, la familia solicita el acompañamiento de la comunidad para reiterar el pedido de justicia.
El lunes 5, El Cordillerano informaba que la familia recibió un mensaje del Poder Judicial explicando que se suspende la audiencia a pedido de la Defensa y por decisión del juez hasta nuevo aviso.
Da Silva está imputado por haber causado el accidente en el que perdieron la vida Ezequiel Linares, Lisandro Linares, Taiel y Martina Linares, luego de realizar con el camión, una maniobra imprudente y antirreglamentaria en Ruta Nacional 40, camino a Villa La Angostura.
Convocatoria
Familiares y amigos de las víctimas piden al pueblo que los acompañen en busca de una pena ejemplar. “No bajamos los brazos y alzamos la voz” dicen en la convocatoria.
Será una concentración pacífica donde se recordará a las víctimas con música y mucho amor. La cita es para este domingo 10 de noviembre a las 16 horas en el Centro Cívico.
“Los recordamos con tanto amor como ellos nos dejaron ese legado en nuestras vidas, la unión y el respeto, la música, la familia y el trabajo duro por cumplir cada uno de sus proyectos” señalan.