2023-11-18

TRABAJANDO EN EL MEDIO AMBIENTE

Jornada de intercambio en el Vivero de la Usina de Nativas

La intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi en coordinación con el Proyecto de Viveros del área protegida, realizó una valiosa jornada de intercambio con la Asociación Civil Circuito Verde Bariloche. Fue en el vivero del Parque Nacional ubicado en la Usina de la Escuela Militar de Montaña.

Durante el encuentro integrantes de la organización y voluntarios, junto a personal del vivero realizaron tareas en grupos para compostar, sembrar, control de exóticas, y colocación de parte del alambrado perimetral en el predio.

Estas jornadas se realizarán cada segundo martes de mes, entre las 16:30  y 19:30 h, y se convocará al público en general a sumarse mediante las redes sociales de Circuito Verde y Parques.

Agradecen la continua colaboración y constante acompañamiento de los integrantes de la organización en ésta y muchas otras actividades que desarrollan en conjunto, con el objetivo claro de mejorar nuestro entorno. (Imágenes ilustrativas de Circuito Verde).

Te puede interesar