2023-10-20
SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR
La Escuela Militar de Montaña cuenta con 23 nuevos soldados
La Escuela Militar de Montaña Teniente General Juan Domingo Perón, cuenta ya con 23 nuevos soldados voluntarios, finalizado el Núcleo de Instrucción Básico.
Durante diez semanas los jóvenes realizaron la instrucción necesaria que involucró además, una salida al terreno. Cumplimentaron así las exigencias impuestas para este período, adquiriendo conocimientos, habilidades y destrezas relacionados con la vida en campaña, el combate y tiro, entre otros contenidos.
Y finalmente llegó el momento del acto donde tanto los jóvenes como sus familiares, vivieron momentos inolvidables. Entregaron su casquete de aspirantes recibiendo a cambio, la tradicional boina marrón que los identificará de aquí en adelante, como soldados de montaña.
Te puede interesar