2022-09-24

En la pelea por el rating: quiénes serán los invitados de lujo de Andy, Mirtha y Juana Viale

A una semana de su regreso a la televisión, Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen sus programas listos para este fin de semana, en donde tendrán invitados muy variados que incluyen personalidades del mundo de la política, el periodismo, el deporte y el espectáculo.

Esta noche se emitirá el ciclo La Noche de Mirtha a las 21.30 hs, con una mesaza de figuras relacionadas al mundo de la política y el espectáculo. En esta oportunidad, invitaron a Patricia Bullrich, la presidenta del partido PRO; Luis Majul, el conductor de LN+; Marcelo Polino, el periodista de espectáculos; el influencer Santiago Maratea; y la modelo Karina Jelinek.

El domingo 25 de septiembre, se llevará a cabo el segundo programa de Almorzando con Juana a partir de las 13.45 por El Trece. En esta emisión, Juanita compartirá la mesa con el actor chileno Benjamín Vicuña; el artista y coreógrafo Flavio Mendoza; el exjugador Leonardo Ponzio; y la periodista Guadalupe Vázquez.

En el caso de Andy Kusnetzoff, con PH Podemos Hablar, apuesta todas sus fichas: a partir de las 22.15 hs el conductor tendrá como invitados al streamer Coscu; el rapero y freestyler LIT Killah; la reconocida actriz Mirta Busnelli; el exfutbolista Sebastián “Loco” Abreu; y la modelo y conductora Sofía Zámolo.

El pasado fin de semana volvió la batalla del Rating para los sábados a la noche entre Mirtha y Andy. En el caso de PH, el promedio fue de 8.7, mientras que la diva promedió 8.1.  Si bien la diferencia fue poca, durante el minuto a minuto hubo momentos que Andy superaba por más de 2 o 3 puntos a la diva.

Por su parte, Juana compitió con La Peña de Morfi, programa que hizo 8.3 de promedio, mientras que la actriz midió 5.6 puntos.

Te puede interesar