2022-03-28

Se acerca la gran final: ¿Quién abandonó este domingo las cocinas de MasterChef Celebrity 3"?

Falta cada vez menos para le gala final de Masterchef Celebrity 3 y este domingo de gala de eliminación compitieron Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Mica Viciconte, Juariu, Malena Guinzburg y Denise Dumas.

Fonzi, Mery y Viciconte fueron los primeros en competir entre ellos para ver quién subía al balcón y quiénes continuaban en competencia. Para eso, se enfrentaron al primer desafío de la noche que les brindaron los jurados y que tuvieron que hacer en diez minutos.

"Primero se van a tener que ocupar de una copa diferente. Es un clásico de nuestros años 80: copa de camarones", dijo Damián Betular tras el visto bueno de Germán Martitegui y Donato de Santis.

Finalizado el tiempo, el jurado tomó una decisión y salvó a un participante que subió directo al balcón. Tras anunciar al ganador, compartieron el siguiente desafío: "Van a tener 60 minutos para hacer un plato libre, ese que consideran el as bajo la manga".

Los participantes presentaron sus recetas finales ante los profesionales de las cocinas y ellos, tras degustar, tomaron una decisión.

Mery y Malena fueron las últimas en ser llamadas por los jurados: una de ellas quedó eliminada. "La participante que abandona las cocinas es Malena Guinzburg", indicó Donato.

"Gracias a todos, a mis compañeros los quiero muchísimo y se merecen más que yo llegar a la final. Los voy a mirar por la tele", declaró. Y cerró fiel a su humor: "El último deseo de papá era que me vaya hoy, que no llegara a la final".

Te puede interesar