2021-07-06

Nicole y Urcera ¿atraviesan la primera crisis de pareja?

Los periodistas de Intrusos contaron acerca de los primeros rumores de crisis de la flamante pareja tras el romántico viaje que hicieron a Miami. Vivieron un complicado fin de semana ya de vuelta en Argentina. 

Este fin de semana, la modelo celebró el cumpleaños de su hija Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. Mientras que el piloto de carreras se encontraba de viaje en Concordia, Entre Ríos.

El desencuentro se habría generado luego de ciertas rispideces ocurridas durante su estadía en la ciudad balnearia de los Estados Unidos, según confirmaron en "Intrusos". Se trata de la primera crisis de los tortolitos tras blanquear su romance.

"Son novios cama afuera, pero son novios, están saliendo. Pero una realidad los hizo convivir un poquito y allí aparecieron algunas pequeñeces", detalló Rodrigo Lussich y aseguró que el piloto estuvo esperando a Nicole el sábado en Concordia y ella no fue. 

Y agregó: "Estuvieron en Miami juntos, y allí tal vez... hubo chisporroteos. Cuando estaban juntos hubo dimes y diretes. Que supieron minimizar y que no parecían un problema. Pero una vez en la Argentina él se fue para Entre Ríos y ella se quedó por el cumple de su hija".

Te puede interesar