“TIEMPO DE NACER, TIEMPO DE CRECER II”

| 05/11/2018

Eva Klewe inauguró su nueva muestra en el SCUM

Eva Klewe inauguró su nueva muestra en el SCUM
Una de las obras en la muestra.
Una de las obras en la muestra.

Este lunes se dejó inaugurada la exposición de obras de Eva Klewe en el SCUM, que se denomina “Tiempo de nacer, tiempo de crecer II”. La artista, con sus pinturas y los escritos de Nadyuska, busca que, en estos tiempos difíciles, la gente pueda crecer espiritualmente.

La artista Eva Klewe acompaña sus pinturas con textos de Nadyuska (Nadina Menna de Fabbri) en la muestra “Tiempo de nacer, tiempo de crecer II”, que se puede apreciar hasta el 18 de noviembre en el SCUM, Moreno y Villegas.

Eva sobre la muestra confesó “en estos tiempos difíciles es necesario el crecer espiritualmente, creo que podemos crecer, porque dicen, si no hay oposición, no hay evolución para sobrevivir, Dios sabrá porque organizó este tiempo, es hoy la realidad”.

En dicha exposición se incluyen imágenes de la tradición. Eva sostuvo “cada una es parte de mi vida, imágenes que en algún momento las viví, esta muestra viene a ser una retrospectiva, obras que ya tenía. Tuve la oportunidad de realizar esta muestra y lo hice”, expresó.

“Las dificultades de la vida son las que me enseñaron a crecer y estas imágenes reflejan esos momentos, sortear dificultades me ayudó a crecer”, dijo e invitó a la comunidad a “visitar esta muestra hasta el domingo 18, es exposición y algunas obras están en venta, obras pequeñas, es sobre todo, para compartir sensaciones”.

Te puede interesar
Ultimas noticias