01/02/2018

Proyecto Mondo se presenta hoy y mañana

- TEATRO - El grupo teatral Proyecto Mondo llegará hoy a Bariloche para realizar una serie de presentaciones y talleres en diferentes escenario de la ciudad. Conformado por egresados de la carrera de Teatro de la Universidad Nacional del Centro, llega tras una gira latinoamericana que incluyó más de un centenar de actuaciones.

Proyecto Mondo se presenta hoy y mañana
Proyecto Mondo llega a Bariloche.
Proyecto Mondo llega a Bariloche.

Por Diego Llorente
[email protected]

Proyecto Mondo está conformada por artistas que también se formaron de manera independiente en diversas disciplinas como clown, mimo, dramaturgia, radioteatro, e improvisación, entre ellos la barilochense Marianela Vallazza.

El grupo se dedica desde sus inicios a la creación de espectáculos para toda la familia. Llevan adelante un trabajo comprometido con el género “teatro infantil”, intentando que los espectadores se conmuevan con las historias que eligen contarles, a la vez que puedan imaginar nuevas.

Hoy se presentarán en La Llave a las 20 con Lucy y Bruno y a las 22 con Malas Palabras dos obras de teatro para toda la familia. Mañana sábado de 10 a 14 en Espacio Arte Bariloche dictarán un Taller de Improvisación.

Las presentaciones continuarán el viernes 9 a las 21 horas en La Biblioteca Sarmiento, el sábado 10 también a las 21 horas en el Salón de Usos Múltiples de Dina Huapi, el sábado 17 en La Llave a las 20 y 22 horas.

Desde el grupo destacaron que "las entradas tienen precios populares y se adquieren el mismo día de cada función, una hora antes en la boletería de los teatros" y para más info invitaron a visitar sus perfiles en Facebook Proyecto Mondo y en Instragram proyecto_mondo.

Te puede interesar
Ultimas noticias