22/01/2018

El Camping Musical Bariloche presenta una nutrida y destacada agenda de verano

- SONIDOS EN EL LAGO MORENO -  Este domingo comenzó la programación que continúa con destacados espectáculos musicales y seminarios. 

El Camping Musical Bariloche presenta una nutrida y destacada agenda de verano

El Camping Musical Bariloche propone una generosa y nutrida agenda de actividades culturales. Desde el Camping, aclararon que la programación está sujeta a modificación. 

 

El viernes 26, a las  21, en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche, se presentará el Quinteto de vientos Azul, integrado por  Nicolás Ojeda de Mendoza en flauta, Michelle Wong de Hong Kong en oboe, la cordobesa Denise Boudot en clarinete, Abner da Silva en fagot de Brasil y el venezolano Leonardo Melgarejo  en corno. Diversidad cultural traducida en una sonoridad única y particularmente rica, música de Paquito D´Rivera, Mario Herrerias y Heitor Villa Lobos. El programa completo: José Carli: Cuadros Tangueros;  Mario Herrerías: Niebla y Cemento; Heitor Villa-Lobos: Quintette em forma de Chôros;  Paquito D’ Rivera: Aires Tropicales

El sábado 27 será el turno de Cao Laru en concierto. Músicos nómades, acuarela de instrumentos: violín, cavaquinho, violonchelo, pandero, saxofón, zabumba, contrabajo, maracas y acordeón pintan sonidos y melodías de canción francesa, polifonías este-europeas, ritmos brasileños y sonidos de los Balcanes. Comenzará a las 21 horas.

El domingo 28, se desarrollará el Concierto del VIII Festival de los Siete Lagos organizado por la Asociación Filarmónica Siete Lagos de Villa La Angostura. La entrada general tendrá un valor de $350, para socios CMB $300. Disponible en Andino Fotografía, Mitre 515; Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock y en Morena, Avenida Bustillo km. 24,300.

El bono contribución para las propuestas del viernes, sábado y domingo estarán disponibles próximamente en Andino Fotografía, Mitre 515; Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock. También se podrán adquirir minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 - Altura Avenida Bustillo km 25. Generales $150 – Socios CMB $130 (en puerta).

Programa:

Cuarteto de cuerdas en si bemol mayor op.18 no.6 - Ludwig van Beethoven (1770 / 1827)
Miriam Helms-Alien y Maia Cabeza, violines
Germán Clavijo, viola
Kate Gould, cello
Cuarteto de cuerdas no.2 en re mayor   - Aleksandr Borodin (1833 / 1887)
Miriam Helms-Alien y Eva de Vries, violines
Jean Ryoo, viola
Pablo Bercellini, cello
Octeto en si bemol mayor op. Póstumo - Max Bruch (1838 / 1920)
Maia Cabeza, Miriam Helms-Alien, Eva de Vries e integrante de Camerata, violines
Silvina Álvarez y Jean Ryoo, violas
Pablo Bercellini y Kate Gould, cellos

Conciertos del EPI 2018 – Encuentro de Piano Internacional

Lunes 29 de enero, 21hs: Edith Fischer (Chile)
Martes 30 de enero, 21hs: Armands Abols (Letonia)
Jueves 1º de febrero, 21hs: José Luis Juri (Argentina)
Viernes 2 de febrero al mediodía: concierto de alumnos (horario a confirmar)

Te puede interesar
Ultimas noticias