14/01/2018

Maldita Ramona comienza su gira y sonará en Bariloche

- VERANO TOUR 2018 -La banda marplatense inicia su recorrido por el sur del país con una serie de recitales que comenzaron el pasado viernes 12 de enero, en el Festival FoodArt Mar del Plata. Tocarán en Villa La Angostura y Bariloche.

Maldita Ramona comienza su gira y sonará en Bariloche
Maldita Ramona
Maldita Ramona

 La gira por el sur comienza el miércoles 17 de enero, en Villa La Angostura, en el bar Viejo Fred; continúa el jueves 18 de enero, en Bariloche, en Culturica Bar; el viernes 19 de enero, nuevamente en Villa La Angostura, en Finnegan Bar; y finaliza en Neuquén, en el Programa de Verano Neuquén Cultural, en La Plaza de la Mujer, junto a la banda La Querencia Rock del Sur.

Maldita Ramona está integrada por Matías Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en batería, y Bruno Quinta en bajo y coros.
En lo que va del año, ya cuenta con tres videoclips del segundo disco “Noticias del Mañana”, además del reconocimiento por parte del Concejo Deliberante por su labor artística-cultural y el premio al mejor videoclip “Amapolas”, en el marco de 2do Festival de Cine Marplatense.
Continuará su Tour el viernes 26 de enero, con una nueva presentación en FoodArt Mar del Plata; el sábado 27 de enero, en la Rotonda de Santa Clara; el sábado 10 de febrero, en El Refugio, Pinamar; el viernes 23 de febrero, en el Festival de la Cerveza ,en Santa Clara, junto a Los Auténticos Decadentes; y finalizará el 24 de febrero, en el Festival FoodArt Mar del Plata.

La banda disfrutó de viajes a Tandil y Necochea en el ciclo Conexión Musical y a Buenos Aires, a lugares como el Marquee y The Cavern, donde también fueron ganadores del concurso que organiza dicho lugar. En Mar del Plata, en el mes de abril, tocaron en Teatriz, la Sala Melany, en Casa Rock junto a Utopians, en El Paso, con Mero; y culminaron el gran año en Mingus, el sábado 16 de diciembre.

Fuente: Prensa Maldita Ramona.

Te puede interesar
Ultimas noticias