12/12/2017

Música tropical con grupo Mentolado en la Llave

Se viene la última del año del ciclo musical “Cultura de Miércoles” en la Escuela de Arte La Llave. Habrá gran cierre con Grupo Mentolados desde las 21hs con entrada libre y gratuita.

Música tropical con grupo Mentolado en la Llave

El miércoles 13 de diciembre Mentolados será el encargado de llenar de color y música el escenario de Onelli y Sobral. Este grupo cuenta con una basta trayectoria en la ciudad y región, convirtiéndose en referentes locales de la música tropical.

Grupo Mentolado ha logrado convertirse en referentes de la música tropical local, a base de esfuerzo, perseverancia y compromiso. Han sido convocados a diferentes movidas y escenarios destacándose la Fiesta de la Nieve, Semana de la Juventud, fiestas barriales y presentaciones en bailes y boliches.

El ciclo “Cultura de Miércoles”, impulsado por la Subsecretaría de Cultura municipal, se ha instalado como un escenario alternativo en el que músicos, bandas y agrupaciones locales pueden dar a conocer su producción y presentar su material, y al mismo tiempo promover y trabajar la puesta en escena como parte esencial de la construcción de un espectáculo.

Roma Roldan, Murgas y comparsa, Blazh, Canto Murga y Marcelo “Negro” Saccomanno han sido los músicos que desde julio de este año se hicieron presentes con propuestas únicas e innovadoras, logrando gran cantidad de público en cada una de las presentaciones.

Con la organización del Departamento de Gestión Promoción y Cultural, este ciclo sigue recibiendo propuestas durante todo el año. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto escribiendo a: [email protected]. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias